¿Ya tienes tu Plan de Marketing Digital definido para el 2020?

plan-de-marketing

Si todavía no tienes elaborado un plan de marketing, ¿qué está esperando?

Un Plan de Marketing Digital para la publicidad de tu página Web en medios online le puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Y es que en un Plan de Marketing, defines los objetivos que deseas para tu empresa en el próximo año y se detallan las acciones de marketing a realizar para llevarlos a cabo.

Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar las ventas en un tanto por ciento respecto a 2019, se puede calcular el tráfico necesario a tu página Web para que esto ocurra.

Si tienes un 10% de conversión, es decir, de cada cien visitantes que van a tu página, 10 realizan una compra, podemos decir que si conseguimos 500 visitantes diarios, venderás 50 de tus productos al día.

Si el coste de cada clic en medios de publicidad por Internet, como Google Adwords, es de 0,20 céntimos, con 100 pesos diarios, conseguirás este número de ventas.

Tal vez tu producto sea estacional, es decir, que solo se venda en determinadas temporadas. Se puede comprobar cuándo existe una mayor demanda de él y subir el presupuesto en ella, mientras que el resto del año se disminuye.

De esta manera, el presupuesto dedicado a publicidad se optimiza y siempre se obtiene la máxima rentabilidad de él. Es una manera de despreocuparte y alcanzar mejores ventas a través de un plan de Marketing.

feliz computadora GIF

Al desarrollar estos puntos y otros más, en el Plan de Marketing Digital, las decisiones se toman una vez, antes de empezar el año. Durante el curso del año, solo tendrás que preocuparte de comprobar que los objetivos se cumplen.

Nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet puede ayudarte a elaborar este documento de forma que tu empresa obtenga las herramientas para crecer en Internet.

Te atendemos de forma personalizada para que consigas siempre lo mejor para ti. Notarás los resultados desde el primer día.

 

¿Qué estás esperando para tener su plan de Marketing Digital, déjate asesorar por los mejores?

 

 

 

plan de marketing digital

× ¿Cómo puedo ayudarte?