Responsive Web Design

El Responsive Web Design, también conocido como diseño web adaptable, es una técnica de diseño que se emplea a través de contenedores flexibles para articular tu web y poder disfrutar de un mejor aspecto a través de los dispositivos móviles.

Ten presente que si tu página Web no se ve bien desde los dispositivos móviles ni tablets, estás perdiendo clientes y oportunidades de ventas.

No hay nada más incómodo que navegar desde el celular en una página donde hay que utilizar el zoom.

De inmediato las personas se salen de la página y seguramente se dirige a la que si pueda ver y navegar mejor.

El Responsive Web Design es obligatorio para aquellas empresas que quieran tener una presencia efectiva en Internet y cautivar clientes.

Ofrecemos la adaptación de los elementos principales de su página Web a dispositivos móviles de forma profesional y 100% COMERCIAL de acuerdo a tus productos y servicios.

Pero antes de que elijas nuestro servicio, conoce todos los beneficios que puedes obtener con un diseño web adaptable para tu página.

 

Responsive Web Desing un diseño innovador para tu web

Hagamos una pequeña reflexión. ¿Desde cuál dispositivo navegas frecuentemente?, si tu respuesta es “a través de un móvil”, pues nos darás la razón de por qué es tan importante el Responsive Web Desing.

Y es que no hay mucho que pensar, cuando estadísticamente el uso del internet a través de un smartphone ha aumentado en un 66% a nivel mundial.

Esto da una respuesta muy clara de porque hay que salir del diseño web convencional y usar esta nueva técnica tan actual y atractiva.

Ten en cuenta que muchos de tus usuarios accederán a tu página web a través de sus teléfonos, o tablets, y esta será una gran opción para hacer crecer tu marca y posicionarte en el mercado.

De esta manera entenderás, que el diseño Responsive web Desing no es un capricho, es una técnica muy popular que no solo te hará mejorar tu imagen como empresa, sino que también le facilitará la vida al usuario.

Solo observa a tu alrededor, la mayoría de las personas ya no se sientan a través de un computador para navegar, solo acceden a través de los dispositivos móviles.

Y si tienes una página que no cuenta con este diseño, no imaginas la cantidad de clientes que estás perdiendo.

 

Beneficios que te otorga el Responsive Web Desing

Esta técnica de diseño web se basa en la optimización de tu página al tamaño y la resolución de cada pantalla o dispositivo.

Es una nueva manera de ofrecer un servicio más innovador a tus usuarios, colocándote siempre en la posición de tu cliente y adaptándote a las nuevas maneras de navegación.

Con este diseño, dejarás de perder tantos usuarios que hoy en día buscan información a través de sus smartphones.

Te daré alguno de los beneficios de adaptar este diseño a tu página web.

  • Llegar a muchas más personas con un contenido de calidad y un diseño muy atractivo
  • Potenciar tu marca a través de un diseño web adaptado a cualquier dispositivo
  • Aumentar tus ventas
  • Mejorar el SEO de tu página web
  • Mejorar la experiencia de navegación del usuario

comedia wow GIF por Kim's Convenience

¿Cómo funciona un diseño web Responsive?

Ya no es necesario construir un website para par cada dispositivo, solo se crea una web utilizando el diseño de CSS2 media queries con imágenes flexibles.

En este sentido el website percibe desde cuál dispositivo se navega y allí es que realiza el proceso de optimización .

En esta versión se reorganizan los elementos, y se distribuyen según el dispositivo con el que se accede.

Es muy sencilla de manejar, y puede ayudarte a alcanzar resultados increíbles, sin ningún tipo de distorsión en las imágenes.

 

¿Qué estás esperando para elegir un Web Desing Responsive?
× ¿Cómo puedo ayudarte?