Responsive Web Design y el Diseño Web van muy de la mano

diseño-web

Si estás buscando una nueva página Web para lanzar tu empresa al mercado de Internet o estás pensando en actualizar la que ya tienes, en ambos casos, lo mejor que puede hacer es implementar la última tecnología en ella, y para ello existe el Responsive Web Desing. 

Y es que, cada vez más, los usuarios de Internet acceden a la red a través de otros dispositivos diferentes a los ordenadores . Las tablets y los Smartphones se han convertido en una importante parte de la gente que compra, busca información y usa cualquier servicio de Internet.

Las páginas Web que no están adaptadas a las pantallas de estos dispositivos y tardan mucho tiempo en cargar, tienen Scrolls muy grandes, los usuarios tienen que ajustar los zooms de las pantallas, y no están orientadas a vender o informar de manera directa, presentan demasiados inconvenientes y suelen ser rechazadas por los clientes.

La solución que se planteaba antiguamente era crear una página Web diferente para cada uno de los formatos de pantalla que existían en el mercado.

Con ello, los costos de diseño de la página se disparaban y se incrementaban demasiado.

Ahora la solución es esta: Responsive Web Design.

Con una sola página Web, esta detecta automáticamente la pantalla desde la que se está visualizando y se adapta a su tamaño con imágenes ajustables. Gracias a los nuevos lenguajes de programación, estos diseños ya son una realidad.

Premios de la Academia Sí GIF por Shalita Grant

Con ellos, puedes reducir los costes a la hora de crear tu página Web y, sobre todo, llegar a la gente que accede a Internet cuando está en la calle, en sus coches o en el transporte público. No debes perder clientes por tener una tecnología obsoleta en su infraestructura de Internet.

Consulta en nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet todo lo que le podemos ofrecer acerca del Responsive Web Design.

Te atendemos de una forma personalizada para que siempre encuentres lo que más se ajusta a sus necesidades.

 

¿Qué estás esperando para avanzar en el diseño web de tú empresa?
¡Contáctanos!

Responsive Web Design

× ¿Cómo puedo ayudarte?