Por qué su Empresa debería de invertir en un buen Diseño Web

¿Estás pensando todavía si tu negocio debería estar en Internet mediante una página Web?

Hoy en día cualquier negocio que no tenga un sitio Web está perdiendo miles de clientes. Solo tienes que fijarte a su alrededor.

Vaya a dónde vaya, la gente está siempre pendiente de su teléfono móvil actualizando sus redes sociales, mirando su correo electrónico y buscando servicios a través de Internet.

Y no solo para comprar productos en tiendas virtuales.

La gente busca cafés, tiendas, restaurantes 🍲, centros de ocio y mucho más. Todo tipo de productos inimaginables se buscan a través del gran buscador Google que, además, ofrece servicios totalmente gratuitos de geolocalización para su negocio.

¿En qué consiste la geolocalización?

Muy sencillo, imagínate una panadería localizada en la comuna Manrique que hace su página Web . Usando la herramienta Google Maps, introduce sus datos en ella.

Cada vez que alguien, un turista, un visitante, una persona que se acaba de instalar en el vecindario escriba en Google “panadería en Manrique, Medellín” la localización del establecimiento aparecerá en el mapa situado a la derecha de las búsquedas.

Los usuarios dispondrán del GPS más usado del mundo, Google Maps, que les guiará a la puerta del establecimiento, de una forma rápida y gratuita.

Y es que Internet es hoy por hoy el medio más usado para buscar información, servicios o productos de la mayor parte de la población.

Por ello, es un gran escaparate que tú como empresario debe cuidar, igual que cuida el de su tienda física.

Existe un mercado enorme con multitud de clientes potenciales que puede estar perdiendo por no tener página Web. Además, una vez creado el sitio Web, los mantenimientos de este son muy reducidos y en gran parte de los casos inexistentes.

Por todo esto, cuánto antes has tu inversión en una página Web, mejor para tu empresa. Si deseas asesoramiento profesional y personalizada consulta en nuestra agencia.

Lo más importante del diseño web

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo más importante a la hora de planificar el diseño de su Web?

Muchos factores intervienen en el atractivo de una página Web a la hora de fidelizar clientes y que esto se traduzca en un aumento de las ventas por parte de tu empresa. Ahora bien, uno de los que más de moda están hoy en día, es la usabilidad, un elemento crítico a la hora de tener éxito por Internet.

Como usabilidad se entienden las facilidades que da el sitio Web a los usuarios a la hora de encontrar la información dentro de ella de una manera rápida y eficaz.

charlie hunnam yes GIF

Los clientes de Internet rechazan las páginas cuya información está descoordinada y se tarda demasiado tiempo en encontrar lo que se está buscando. Con el nivel de competencia que existe en Internet, los usuarios buscan perder el menor tiempo posible cuando buscan cualquier cosa.

Al igual que hace la prensa escrita, la información más relevante se ubica en los focos de atención que primero atraen la vista del cliente, la parte central de la página.

El botón para comprar un producto se localiza al lado de la imagen y con ello se aumenta la intención de compra del usuario.

Los menús se sitúan de manera que el cliente no tenga que bajar en la página para ver las secciones que tenemos en la página Web y así encontrar lo que busca inmediatamente. Esto forma parte del marketing digital.

Una de las formas de hacer su usabilidad correctamente es fijarnos en los grandes del comercio electrónico. Ebay.com o Amazon.com son los mayores exponentes de páginas pioneras que han sabido renovarse constantemente para mejorar la confianza de sus clientes y facilitarles la búsqueda de productos, en gran parte por su usabilidad además de otros muchos aspectos relevantes.

Si deseas un asesoramiento profesional para comenzar a hacer negocio con una página Web de éxito, no lo dudes y consulte a nuestra agencia de publicidad en Internet y asesoría.

 

Una consulta profesional puede ahorrarte mucho tiempo y dinero con estos factores.
¡CONTÁCTANOS!

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?