Estrategias de Marketing Digital para Vallas y Avisos

Sitio Web

¿QUÉ LOGRAMOS?

Tomamos todas las necesidades principales de la empresa, sus valores agregados y sus productos estrella.

Luego, realizamos una investigación a toda su competencia local y unos referentes internacionales, sacamos un común denominador y realizamos el espeque del sitio web, actualmente es el mejor sitio web para empresas de publicidad exterior en Colombia, teniendo en cuenta en su arquitectura palabras claves para lograr un «Ultra-Posicionamiento» en Google y en los mejores servidores en Europa con certificaciones https que da seguridad a los usuarios y optimizacion de imagenes para una mejor velocidad.

Creamos, organizamos, y optimizamos las redes sociales de la compañía, en Facebook la certificamos como empresa y organizamos las fotos y videos de forma en que se posicionen en esta red, también dimos respuesta a cada una de las opiniones y logramos aumentar la calificación ya que estaba por debajo de 3, en Twitter compartimos informacion relevante para la plataforma, creamos un canal de Youtube e incluimos los videos que ya tenían y optimizamos el canal para que se posicionen los videos con estrategias puntuales. En Instagram logramos conseguir 16.5 k de seguidores. En Linkedin creamos la página profesional, No podiamos dejar a un lado a Google + ya que estar compartiendo contenido allí ayuda al SEO de la página indirectamente. Reclamamos la ficha en Google mi negocio lo cual abarca una gran parte del buscador de Google y optimizamos todas sus funciones, dimos respuesta a cada una de sus opiniones y logramos aumentar la calificación.

Realizamos más de 50 artículos óptimos para posicionamiento logrando las primeras posiciones y entreteniendo al lector.

…CIEENZA es una empresa que se le ve la experiencia, la calidad, el servicio, que se preocupa realmente por los clientes en el momento de uno tener una objeción, con intención siempre a mejorar, se ve la renovación e innovación con servicios de marketing digital a la vanguardia.

-Gerente.

Nuestra experiencia con Vallas y Avisos y su personal fue muy especial durante el año 2017, logramos cumplir los objetivos y dejamos todo listo para que continuaran con las estrategias.

Marketing Digital para Vallas y Avisos
Estrategia Digital
0%
Sitio Web
0%
Redes Sociales
0%
Posicionamiento Orgánico
0%
× ¿Cómo puedo ayudarte?