ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA COLEGIATURA DE COSMETOLOGIA Y COSMIATRIA

SITIO WEB

LANDING PAGE

¿QUÉ LOGRAMOS?

Inicialmente, la compañía contaba con una página en la plataforma WIX y buscaban ofrecer mejor sus servicios y posicionarsen en Google.

Realizamos una investigación directa a su competencia y configuramos un sitio web que vendiera los servicios más rentables de la empresa, manteniendo los colores corporativos y dando un toque mágico al programa Maquillaje Profesional.

Logramos un desarrollo web que actualmente es el mejor de toda su competencia local, logramos posicionarla en los primeros lugares de Google con artículos persuasivos.

Organizamos todas las redes sociales configurando sus perfiles de forma profesional posteando diariamente hasta 3 piezas de diferentes áreas todas enfocadas en maquillaje y programas certificados en su momento.

Creamos landing pages para llevar los usuarios mediante Google Ads y Facebook e Instagram Ads consiguiendo estudiantes que querian cursar en la Colegiatura.

Nuestra experiencia con la Colegiatura y sus integrantes fue muy representativa, creamos cultura digital y logramos abrir varios programas certificados, cumpliendo sus todos sus objetivos.

MARKETING DIGITAL PARA LA COLEGIATURA DE COSMETOLOGIA
Estrategia Digital
0%
Sitio Web
0%
Redes Sociales
0%
Landing Pages
0%
Social Media
0%
Google Ads
0%
× ¿Cómo puedo ayudarte?