Los Community Manager son los encargados de fidelizar tu marca en Internet

Si piensas que las ventas de tu negocio van bien y que no necesitas hacer más para que tu negocio funcione, con esta entrada te queremos mostrar los peligros que existen hoy en día en el mercado de Internet y cómo evitarlos. Si tu negocio cae en una dinámica de mantenerse sin esfuerzo, la competencia que hay en Internet, y que crece exponencialmente cada día, puede comerse tu parte de mercado.

 

Una de las mejores formas de evitarlo es fidelizando a tus clientes, y para esto, un Community Manager se antoja imprescindible. Y es que las personas, cada vez más, recurre a las redes sociales como servicio postventa tras la compra de un producto. Cualquier duda que le surja sobre un producto, las van a preguntar directamente a través de la página de la organización o en el muro de la Fan Page de Facebook.

 

La diferencia entre contestar rápido y eficazmente la pregunta, o tardar mucho o no responderla, puede suponer para su empresa el mantener un cliente de por vida o perderlo para siempre. Un cliente con una reclamación puede calmarse con su marca gracias a una correcta atención y convertir su discrepancia en empatía hacia su empresa.

 

Yo, personalmente, realizo compras por Internet y no dejo de comprar en un sitio en el que he sido atendido correctamente por ahorrar unos pocos pesos. El servicio y la garantía de que voy a recibir el artículo en condiciones y en los plazos correctos me fidelizan como cliente y me retienen para futuras compras. Tal vez esos sitios nuevos me ofrezcan las mismas garantías, pero yo recurro siempre a las páginas que me han funcionado bien otras veces.

 

Con toda esta gran tarea de fidelización y retención de clientes en Internet y en las redes sociales, nuestra agencia de publicidad le puede ayudar para que no se produzcan imprevistos que puedan afectar a su proyecto, en el que tanto esfuerzo y tiempo ha dedicado usted.

 

 

 

¿Que está esperando para fidelizar sus clientes y tener una presencia efectiva en internet?

 

Comuníquese con nosotros

313 656 83 07

(4) 511 83 68

× ¿Cómo puedo ayudarte?