IP´s dedicadas

A la hora de contratar un hosting, lo más habitual es que tu proveedor de servicios de Internet asigne a tu sitio web una dirección de IP (Internet Protocol) compartida. Esto quiere decir que todos los sitios web que utilizan esta plataforma de almacenamiento de sus datos tienen la misma IP a la hora de ser identificados.

En principio, esto no supone ningún inconveniente para tu página.

Ahora bien, este tipo de direcciones IP tienen una serie de limitaciones como:

  • La reducción del tiempo ⌚ de carga de tu página
  • Y la imposibilidad de poder obtener certificados de seguridad SSL.

Para poder solucionar todos estos problemas, nacieron las IPs dedicadas.

Este tipo de IP está disponible solo en algunos proveedores de hosting y consiste en asignar un código exclusivo a la página que contrata este servicio de forma que no existe ningún sitio en toda la red que comparta este número.

Sin duda la solución más efectiva para las tiendas online, que requieren la implementación de certificados de seguridad para garantizar la privacidad en los medios de pago.

Te ofrecemos la posibilidad de instalar en tu página web las Ips dedicadas de una manera cómoda y sencilla.

Con una única cuota de 💰 $170.000, nosotros nos encargaremos de facilitarte el soporte y la instalación en tu sitio. Si deseas comenzar a vender por Internet y te das cuenta de que sin esta herramienta te resulta imposible, te ayudamos a implementar la última tecnología de Internet.

Pulgar Arriba Me Gusta GIF por LOTO Nicaragua

Y es que las IPs dedicadas le van a proporcionar el soporte necesario para que tu negocio crezca en la red.

Hoy en día se convierten en la infraestructura básica para cualquier tienda online y negocio virtual. Si no puedes incorporar certificados de seguridad SSL en tu web para garantizar la privacidad de los datos de sus clientes, tus ventas se verán seriamente mermadas.

Siempre te ofreceremos las soluciones más novedosas y adecuadas para tu empresa. Por eso somos líderes en tecnología de Internet. Porque nuestro objetivo es que tu negocio esté adaptado a los nuevos requerimientos de Internet y, en este caso te ofrecemos la inserción de IPs dedicadas.

Siempre orientado hacia el ámbito comercial de tu empresa. Todas las acciones de Marketing Digital que realizamos están orientadas a mejorar las ventas de tus productos.

En el caso de las IPs dedicadas, le proporcionan la infraestructura para que tus clientes adquieran confianza en tu plataforma y puedan realizar las compras sin inconvenientes.

Además, la reducción en el tiempo de carga de tu web por no compartir la IP con ningún usuario, ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico de tu página en Google.

Por todo esto, somos la asesoría de internet utilizada por miles de usuarios en Colombia para externalizar tu Marketing Digital.

Somos líderes 😊 en nuestro sector y nuestros profesionales 🎓 proporcionan un trato personalizado a cada uno de los clientes que confían en nosotros.

Ventajas de contar con una IP dedicada

 

Una IP dedicada, contará con un diseño exclusivo a través de una cuenta de hosting, una herramienta muy útil para tu empresa.

Si piensas adquirir una IP dedicada, aquí te mostraré algunas ventajas:

  • Optimizar el servicio DNS: Con una IP dedicada se puede crear el dominio en el servidor, y personalizar el servicio.
  • Se puede crear una capa de referentes con especificaciones concretas a un dominio, y el servidor y otros componentes se conectan con tu servidor
  • Puedes mover un dominio, a otro servidor con un perfil de uso diferente, con mínimo tiempo de interrupción.
  • IP dedicada te ayudará a mantener la seguridad de tu sitio web, por ende al momento de recibir cualquier tipo de ataque como un DoS, esta puede bloquear la dirección sin necesidad de apagar todo el servidor.
  • Te ayuda a mejorar el posicionamiento web.
  • Una mejor seguridad para empresas que hacen usos intensivos de correos 📨 electrónicos.

 

 

 

¿Qué estás esperando para tener tu propio almacenamiento
más seguro, más estable y más rápido?

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?