Generación de contenidos para SEO

Con la generación de contenidos para SEO del sitio web de tu empresa, garantizas que Google.com te ayude a posicionar cada vez más tu empresa por palabras claves.

Una página web sin actualizaciones periódicas no sirve, por dos razones, la primera es que necesitamos actualizar la información del usuario que nos visita, informarle los avances e innovaciones, noticias y demás de nuestro entorno.

Y la segunda es que al buscador más usado en el mundo llamado Google le encanta percibir contenido original en el website.

Si tu empresa no tiene el personal idóneo para escribir‍ artículos aptos para posicionamiento SEO, o si no cuentas con el tiempo necesario, entonces estás requiriendo de este servicio y en Cieenza te lo podemos ofrecer 😏.

Analizamos tu competencia digital y las palabras claves más buscadas sobre tus productos y servicios, con esta información generamos ideas para posicionar tu sitio Web y alimentar de contenido nuevo y propio a tus visitantes.

 

Gracias U Reacción GIF por BROCKHAMPTON

¿Qué te ofrecemos en Cieenza para posicionar tus contenidos?

 

En Cieenza hemos entendido el enorme valor que tiene el contenido en una página web y cómo puede afectar positivamente el desarrollo de una empresa.

Es por ello que hemos capacitado un personal en redacción y creación de contenidos, fundamentados en posicionamiento SEO.

Nos basamos primeramente en la perfecta elección de palabras claves. En este sentido evaluamos las palabras claves según el tema a escribir, y consideramos las que tiene más búsqueda y menos competencia.

Para ello usamos herramientas como:

  • Google Keyword Planner
  • WebSignals
  • Y por supuesto, el buscador de Google

Asimismo, agregamos contenido de valor usando palabras claves long tail, que pueden ser más extensas, pero con menor competencia.

Nos basamos en una redacción muy amplia, que variamos según un campo semántico extenso, logrando así que tus textos se perciban de una forma natural y atractiva.

Otro de los rasgos que nos caracteriza como equipo, es que no les escribimos a todos, sino más bien a tu buyer persona. Es decir, antes de escribir para tu página web, o tu blog, buscamos crear la figura de tu cliente ideal, por lo que enfatizamos nuestro contenido directo hacía esa persona.

Para esto usamos un tono muy cercano, sin exagerar en coloquialismos.

Happy Rachel Green GIF por Friends

No es lo mismo que tu cliente lea un artículo y no sea atraído, a leer un contenido que lo atrape y que además sienta que es con él.

El  equipo de redacción de Cieenza es muy creativo, y maneja un concepto de originalidad muy amplio. No permitas que Google penalice tus post por falta de originalidad 😕 y contrata servicios de calidad.

Por último, escribimos lo necesario, no encontrarás contenido de paja en nuestros escritos.

Asimismo, podemos enriquecer tus textos con material audiovisual.

 

Ventajas que te genera el contenido de calidad

El contenido de valor en tus redes sociales, tu página web, o tu blog, puede generarte estas ventajas:

  • Posicionamiento en tu marca
  • Atrae más tráfico
  • Mejora la reputación y la confianza de tu marca
  • Atraes clientes potenciales
  • Fideliza tus clientes
  • Promueve la difusión de tu marca

Con el posicionamiento en SEO en tu página web podrás generar textos relevantes para captar la atención de los usuarios, basando siempre tus contenidos en dos razones importantes:

  • Resolver un problema
  • Responder una pregunta

El SEO va más allá de colocar una lista de palabras en negritas, con el SEO atraes nuevos compradores, porque tu contenido es importante y ha logrado responder todas las dudas de tus clientes.

Ten en cuenta que la persona que redacte tus textos, además de tener conocimiento en SEO, debe mantener una redacción fluida, muy original, con profundidad y bien organizada, solo así podrás mejorar el SEO de tu página web.

Si aún no sabes cómo mejorar el SEO, nosotros te ofrecemos estrategias para aumentar el SEO de tu empresa, o negocio local.

 

 

¿Qué estás esperando para alimentar
a tu audiencia y posicionar tu sitio Web?

× ¿Cómo puedo ayudarte?