¿Existen expertos en Marketing Digital?

expertos en marketing digital

Si se pregunta sobre la existencia de los expertos en Marketing Digital porque piensa que tal vez sean un mito para las nuevas empresas, usted debe saber que estas figuras se han convertido en pilares fundamentales de las compañías modernas a la hora de hacer negocios por Internet.

Y es que los expertos en Marketing Digital tienen la doble función de propagar la imagen de la empresa, y sus productos, en los diferentes canales de comunicación de la red y atraer a la plataforma de ventas 🛂 a potenciales clientes con un interés real en la compra de los productos o servicios.

En definitiva, la auditoria Digital para tu negocio es responsable de la comunicación comercial y corporativa de la compañía en Internet.

Y esta tarea es cada vez más complicada con el gran número de canales de comunicación que existen hoy en día en medios digitales (redes sociales, blogs, foros, Google, …) y la continua aparición de nuevas tecnologías y medios de promoción.

Así, el experto en Marketing Digital se ha convertido en un profesional muy especializado, en formación constante para poder manejar todas las herramientas y conocer todos los mercados.

Ten en cuenta que no toda persona pueda realizar esta labor, entre sus cualidades más esenciales, este experto debe ser un buen estratega y un excelente comunicador 📣. Y por sobre todo, que sea un profesional ético, de trayectoria y que tenga principios de transparencia y honestidad.

Kenan Thompson What GIF by Saturday Night Live

Actualmente hay muchos que se hacen llamar expertos, solo porque conocen dos o tres herramientas del internet y esto solo puede ocasionar que gastes e inviertas tu dinero 💰 en saco roto.

Así que antes de contratar, cerciórate que sea un profesional. En este sentido te recomendamos a nuestro experto en marketing digital.

La experiencia y la formación han hecho de Cesar Augusto Giraldo Mesa, administrador y CEO de CIEENZA, el mejor experto en Marketing Digital de toda Colombia.

Junto con él, somos la elección de miles de PYMES de todo nuestro país en los últimos años que nos han puesto a la cabeza de las asesorías en Internet.

Ofrecemos servicios integrales para su Marketing Online, comenzando por el diseño de su página web.

Optimizamos tu canal de ventas para que resulte atractivo a sus clientes con el diseño más modernos, incrementamos la seguridad instalando certificados de seguridad SSL y optimizamos el contenido para que sea fácilmente accesible a los motores de búsqueda.

Gestionamos tus redes sociales, diseñamos contenido original y de calidad y segmentamos el mercado para llegar a tu público objetivo.

Creamos perfiles corporativos y fan page para tus productos y respondemos a las consultas de los usuarios de forma que la imagen de tu empresa mantenga la calidad que esperas.

Nuestro experto en Marketing Digital, Cesar, orienta toda esta promoción en las redes sociales hacia un aumento en el tráfico a tu web en el ámbito más comercial.

Diseñamos campañas de Pago por Clic en las principales plataformas, como Google AdWords o Facebook Ads, segmentadas para atraer a potenciales clientes y las rentabilizamos para obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Todas nuestras acciones de Marketing Digital están orientadas a aumentar el tráfico a su plataforma de ventas y se lo demostramos reportándole informes con los resultados.

Si deseas incluir al mejor experto en Marketing Digital en tu equipo de trabajo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Disponemos de todos estos y otros muchos más servicios para que siempre encuentres la solución que necesitas para tu negocio. Recibirás el trato personalizado que nos caracteriza.

 

Tenemos el mejor experto en Marketing Digital que ayudará a que tu empresa tenga una presencia efectiva en Internet.
× ¿Cómo puedo ayudarte?