5 elementos claves para crear un sitio web comercial

Dos elementos fundamentales en las empresas del siglo XXI y que cada vez más van de la mano, las ventas también pueden llegar desde tu sitio Web y este se convierte en un comercial más de tu empresa.

A la hora de hacer tu sitio Web debes contemplar varios aspectos importantes cómo: definir el producto 👜 o servicio especializados para tiendas virtuales más rentables de tu empresa, el que mayor utilidad te esté generando.

Luego, analizar los valores agregados de esos productos o servicios frente a tu competencia y de ahí se puede generar estrategias de marketing digital enfocadas hacia tu sitio Web.

Lo ideal es que tu sitio web sea ilustrando con el producto de la mejor manera, donde el usuario pueda encontrar la mayor información, tanto en texto como en imágenes y vídeos de forma persuasiva y comercial.

Ace Ventura Thumbs Up GIF

La mayoría de empresas que están bien asesoradas en Internet registran ventas 💵 de forma digital aumentando significativamente los clientes; este es un trabajo a mediano plazo y de un presupuesto moderado, pero que alcanza los objetivos.

Si tienes un eCommerce, es importante que uses tu web como una herramienta de ventas.

Lamentablemente, muchas empresas se equivocan a la hora de contratar un equipo de diseñadores, y terminan perdiendo este objetivo, lo que produce páginas con resultados no deseados.

Si tu objetivo es que tu web funcione como una herramienta de ventas, debes contratar a un equipo especializado que te ayude en la construcción y la estructura de tu web. En Cieenza tenemos un equipo experto en este trabajo, que puede ayudarte a subir las ventas de tu empresa, a través de tu sitio web.

Es importante que antes de contratar un servicio de este tipo, ya tengas un plan de negocio y una estrategia bien definida, solo así podrás tener un objetivo más óptimo.

Y procura que el diseño se base en estos elementos.

1.- Escoge un hosting de calidad

Con un hosting de calidad, podrás evitar problemas técnicos dentro de tu plataforma,  y de tenerlos, podrás activar efectivamente el servicio de atención al cliente.

Un buen hosting te garantiza un mejor rendimiento, y este influye en la velocidad de carga.

Si el usuario tiene una buena experiencia de navegación, podrá ver la descripción de los productos y en pocos minutos, podrá convertirse en tu potencial cliente 😎.

2.- Piensa en un buen dominio

El dominio es el nombre de tu sitio web comercial y este, no solo puede valerse de las kerywords que encuentres cercanas a tu producto, sino también de una idea más detallada de lo que será tu negocio.

Por eso, antes de elegir un dominio, piensa bien si ese nombre, que además de ser exclusivo, te ayude a potenciar tu marca.

3.- Optar por un Diseño Responsive

Si tienes una web de ventas, debes estar consciente que más del 50% de los usuarios de internet, navegan a través de su Smartphone lo que hace indispensable diseñar una página web considerando una óptima navegación a través de otros dispositivos .

4.- Opta por un CMS adecuado

Un CMS no es más que el gestor de contenidos de tu página web, en este aspecto puedes manejar una base de datos, controlar contenidos, y clasificar tus productos.

5.- Un sitio fácil navegación

Nosotros en Cieenza siempre pensamos en ofrecer una buena experiencia al usuario, en este sentido podemos ayudarte a diseñar un sitio web donde el usuario pueda encontrar todo lo que busca de una manera fácil y efectiva .

En este sentido, nos aseguramos de diseñar un menú principal que sea coherente con el resto del contenido en tu sitio web.

Además de eso, procuramos que el sitio web sea una plataforma visual muy agradable, funcional, limpia y actualizada.

Solo así lograrás que tus potenciales clientes se queden disfrutando de todo tus contenidos.

 

 

Si quieres vender más o conseguir nuevos clientes no dudes en contactarnos.
× Â¿Cómo puedo ayudarte?