Consultoría Servicio Community Manager

De tanto buscar este servicio en Internet, seguro necesitas una Consultoría en el servicio de Community Manager para tu empresa, o si ya tienes varias propuestas para manejar las redes sociales, seguro encontraste diferentes precios, y es que en el sector, las “Agencias” cobran una mensualidad desde $350.000 pesos (166 US) hasta los $4´000.000 de pesos (1.335 US) mensuales, y ustedes se preguntan:

  • ¿Por qué la diferencia de precios?
  • ¿Eso tan barato si es bueno para la empresa?     
  • ¿Me ven grande y por eso me cobran?

El servicio de Community Manager sin duda alguna está de moda, hace 8 años muy pocas agencias la han integrado y hoy algunas “Agencias” apenas la están integrando, sin dejar a un lado las personas o Freelancers que emprenden en este nuevo mundo digital.

Lo que debes de tener muy en cuenta, es que manejar Facebook e Instagram es muy fácil, pues todos los días ingresamos a estas plataformas para ver y compartir contenido, pero para las empresas, la estrategia va más allá de esta simple gestión, hay otras redes de gran importancia, como Google My Negocio, Waze, Linkedin o Foursquare, mediante consultorías de estrategias efectivas de marketing digital, estamos seguros de que tu empresa puede conseguir nuevos clientes y aumentar tus ventas 💰.

Fuimos de las primeras agencias en la ciudad de Medellín en ofrecer profesionalmente los servicios de community manager; realizando estrategias de Benchmarking, creación de logotipos, encontramos que muy pocas empresas ofrecen estos servicios de forma profesional y ni de hablar de los Freelancers (si no se contrata bien, es un riesgo para ambas partes).

Nos dimos cuenta, que mantener viva, activa, visible y fuerte las empresas no es algo sencillo, todo se basa en estrategia digital, entender cómo y para qué son las redes sociales y estar al tanto de las actualizaciones de cada una de ellas y vamos más allá, saber contratar a aquellas empresas o personas que hoy ofrecen este servicio.

Nuestro Experto en Marketing Digital Cesar Mesa, ofrece por medio de consultorías, comprender sus necesidades y objetivos, dirigirlos a estrategias efectivas de Marketing Digital en las redes sociales, y todo de acuerdo a su presupuesto 💰.

Él conoce más del 80% de las agencias responsables en todo el territorio colombiano que ofrecen este servicio y no solo eso, acompaña en el seguimiento sobre los resultados y la ejecución de actividades.

Actualmente nuestra agencia no cuenta con este servicio, pero indudablemente que si ofrece asesorías 🙋 para realizar campañas digitales a través de las redes sociales.

Nuestro experto marketing digital, certificado por Google y Facebook ADS, te puede ayudar a diseñar la estrategia más efectiva, y luego puedes buscar un personal capacitado que la desarrolle.

Lo importante es que no descuides las redes sociales de tu empresa y que tampoco realices post sin ningún objetivo.

Gestionar tus redes sociales es más que publicar; gestionar tus redes sociales tiene que ver con la capacidad de poder potenciar tu imagen 😗 y publicar contenido de valor a través de ella.

Songland Applause GIF por NBC

Déjame decirte que esta tarea no la realiza cualquiera, para eso debes contactar una agencia que te arme una buena estrategia. Tomando en cuenta también que no todas las redes tienen el mismo objetivo.

¿No sabes cuál agencia contratar?

¿No sabes cuántas publicaciones hay que hacer mensualmente?

¿No sabes cuáles redes sociales debe elegir para la administración?

Estas y más preguntas te harás a la hora de contratar los servicios de Community Manager para tu empresa.

Antes de pagarle a una “Agencia” o Freelancer, invierte en una consultoría con nuestro experto y te garantizamos que tendrás los parámetros para evaluar el desempeño y los resultados del servicio de Community Manager para empresas.

 

¿qué estás esperando para recibir una asesoría?
¡CONTÁCTANOS!

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?