Campañas Publicitarias en Google Adwords

Realizamos campañas de Adwords en Medellin

¿Todavía no conoces las campañas publicitarias en Google Adwords y las ventajas que puede ofrecer para tu negocio?

 

Google Adwords es la plataforma número uno de anuncios a través de Internet, concretamente en el buscador de Google el motor de búsqueda más grande y utilizado del mundo, con una cuota de mercado de más del 90% y va creciendo cada día más.

 

 

Esto es sinónimo de un gran mercado de potenciales clientes para su negocio y de fiabilidad. Incluso las compañías más grandes de todas las industrias realizan campañas publicitarias en la plataforma de Google Adwords que refuercen su imagen de marca y aumenten sus ventas.

 

 

Estos anuncios son los que aparecen en primera posición de las páginas de resultados de búsqueda de Google con una palabra subrayada que dice “Anuncio”, cuando introduces un término de búsqueda. Las personas reconocen que las primeras posiciones de Google son las más cotizadas ya que son las que más número de visitas reciben por parte de los usuarios. Por ello, tienes la oportunidad de resaltar en el motor de búsqueda de internet más importante: Google.

 

                  

Con nuestra ayuda, podrás comenzar a competir en el negocio digital y abrir la puerta de tu empresa a miles de clientes potenciales. Nosotros somos profesionales en Marketing Digital y Social Media, no encontrarás mejor agencia en Colombia para gestionar tus campañas publicitarias efectivas en Google Adwords.

 

 

En el momento en que contratas nuestros servicios, nosotros comenzamos a analizar el entorno de su empresa en el buscador de Google. Diseñamos campañas con anuncios de un elevado carácter comercial y buscamos las palabras claves con mayor intención de compra para que no se desperdicie ni un sólo peso de tu inversión.

 

Inversion en google adword campañas publicitarias medellin

 

 

 

Tus anuncios llevarán a la parte más comercial de tu página Web de forma que cada visita se traduzca en una venta para tu empresa, a esto le llamamos conversión, de esta forma, le garantizamos el éxito de tus campañas publicitarias en la plataforma de Google Adwords y la recuperación de su inversión.

 

 

El presupuesto diario para que sus anuncios aparezcan en Google, lo define usted mismo en función de los objetivos de tráfico de usuarios a tu Web que desees obtener. Evidentemente, a mayor presupuesto diario, mayor número de visitas a sus productos y mayor posibilidades de ventas.

 

Niveles de inversión para campañas publicitarias google adwords

 

 

Controlamos diariamente tus campañas para comprobar el correcto funcionamiento de ellas y que los objetivos se estén cumpliendo. Tan seguros estamos de nuestro trabajo que le enviamos informes de las acciones que se están tomando y los resultados conseguidos. La transparencia con nuestros clientes es uno de los valores agregados de nuestra compañía.

 

 

Como agencia nos comprometemos a:

 

- Entrega de informes mensuales.

- Reuniones periódicas.

- Análisis digital de su competencia directa.

- No incluye el monto de la inversión diaria.

- No incluye diseño y desarrollo de Landing Page.

- La inversión realizada es sin IVA.

- Si su monto de inversión supera el $1'500.000, por administración se cobrará el 35% sobre el monto invertido. 

 

 

 

¿Qué estás esperando para recibir llamadas,

visitas y correos de nuevos clientes

solicitando tus productos y servicios?

 

 

Landing

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+