Campañas Publicitarias en Facebook

Campañas Publicitarias en Facebook

Hoy por hoy, la importancia del comercio electrónico es indudable. Con un número de 1.400 millones de usuarios, más de 20 millones de ellos en territorio Colombiano, Facebook es una plataforma apta para realizar campañas publicitarias.

 

 

 

Las empresas han encontrado en esta red social, la más grande del mundo, un mercado de posibilidades ilimitadas.

 

Facebook es una red social de ocio en la cual los usuarios, introducen información personal que comparten con su círculo de amigos. Buscan antiguos conocidos para recuperar la amistad, o comparten información a través de su perfil (artículos, fotografías, vídeos, recuerdos, entre muchos otros). Una de las características más novedosas que introdujo Facebook, en su momento, fue el botón de “Me Gusta”, por el que cada usuario que ve un contenido puede indicar, como su propio nombre indica, si esta de acuerdo con lo publicado.

 

 

Otra herramienta, novedosa e igual de efectiva o tal vez más, es Facebook Ads, un servicio para crear campañas publicitarias en Facebook, muy similar al que ofrece Google con Google Adwords, realizando anuncios que se sitúan en la parte derecha y en el muro de las publicaciones y envían al sitio del anunciante o a conseguir me gustas de tu público altamente objetivo.

 

 

Queremos ofrecerte la posibilidad de externalizar tus campañas publicitarias en Facebook para que la gestión de tu prepuesto sea óptima y no desperdicies ni un sólo peso en visitantes que no tengan interés real.

 

 

Para ello, cuando contrata nuestros servicios, comenzamos elaborando una estrategia de Marketing Digital específica para tu empresa. Analizamos su competencia, el mercado en el que se mueve tu compañía, las palabras de búsqueda más orientadas hacia las ventas, perfiles de usuarios con un alto interés en las compras, los momentos del día en los que hay más tráfico de usuarios en la red social y el área geográfica de acción de su empresa.

 

 

 

Inversion Campañas Publicitarias en Social Media en Facebook

 

 

 

A partir de ahí, en función del presupuesto diario que dispongas para campañas publicitarias en Facebook, comenzamos a enviar mensajes y colgar anuncios. Éstos llegan a un público con un interés muy real en la adquisición de sus productos o servicios en los momentos más oportunos del día. Así, somos capaces de garantizarle un aumento del tráfico útil a tu plataforma comercial, tu página Web, y, por consiguiente, un incremento sustancial, en función del presupuesto que invierta, de tus ventas. Porque siempre enfocamos nuestros servicios al ámbito comercial de nuestros clientes.

 

 

Aunque los resultados van a ser visibles para usted, nosotros siempre buscamos la transparencia en la información con nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos informes periódicos acerca de los resultados y acciones tomadas en sus campañas para que compruebe por sí mismo cómo se están administrando.

 

 

inversion recomendado campañas publicitarias en facebook

 

Contáctese con nosotros por correo electrónico con nuestro director de Marketing digital para contratar nuestros servicios o para cualquier duda que le pueda surgir. Comprobará el trato individual que le proporcionamos a cada cliente. La confianza es la base de nuestras relaciones profesionales.

 

 

No lo dudes más, somos la solución perfecta

para gestionar tus

campañas publicitarias en Facebook.

 

 

 

Landing

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+