Alojamiento Web en Medellín

hosting

Aunque parezca una tontería,  es importante tener un dominio y un Hosting, si queremos demostrar que eres una empresa sería y digna de en tu sector. Con un buen domino, podrás tener personas que reconozcan tu nombre y tu empresa.

¿De qué nos vale tener ese nombre? Pues igual que el nombre que nos ponen nuestros padres, es para diferenciarnos de otras personas 💁, nuestro nombre o nuestro dominio nos ayudará a diferenciarnos de otras empresas. Lo mejor al pensar en el nombre ideal para nuestra empresa es que también esté optimizado para poder obtener un buen posicionamiento SEO.

¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento?

Porque a la hora de que las personas examinen en los buscadores, si utilizamos las palabras clave en nuestro nombre, les será más fácil encontrarnos a nosotros 😊, y subrayamos nosotros, porque es lo que queremos conseguir, que lleguen directamente a nuestro sitio Web.

I See You Reaction GIF por swerk

Así que incluir alguna de nuestras palabras claves que nos defina y que sea fácil de encontrar hará que consigamos llegar al mayor número de personas 👤 y que estemos bien posicionados en los buscadores, esta es una gran ventaja.

Tener un Hosting también es una ventaja, porque nos da un sitio donde alojar nuestro negocio Digital, nos da una presencia 24 horas al día siete días a la semana y los 365 días del año para que nuestros clientes nos visiten y puedan conocernos, además podemos utilizar una parte del espacio para que los usuarios nos contacten y nos hagan preguntas, y luego, claro está, las contestemos, esto es un buen trato al cliente y ellos lo notarán.

Hay varios tipos de alojamientos Web. Quizá los alojamientos profesionales sean los mejores en el caso de un negocio, ya que nos darán mayor espacio y eso lo necesitamos, espacio y velocidad de carga, Google valora demasiado estos factores a la hora de posicionarnos.

 

¿Qué estás esperando para adquirir Alojamiento Web?
× ¿Cómo puedo ayudarte?