Administración de Redes Sociales

redes-sociales

La administración de las redes sociales se ha convertido en uno de los mayores servicios del que disponen las empresas en Internet para posicionar su imagen de marca, dar a conocer sus productos y/o servicios, y finalmente aumentar sus ventas.

Y es que su crecimiento en los últimos años ha sido desmesurado, y no para.

En Colombia, sin ir más lejos, nos encontramos con más de 2. 249 millones de usuarios en Facebook actualmente, prácticamente el 90% de las personas entre 18 y 60 años, consumidores de productos y servicios por Internet.

Y no son actores pasivos dentro de las redes sociales, sino que producen más de 16.500 “Me Gusta” 😍 por minuto solo en esta red social, llamada Facebook.

Esto nos da una idea de la importancia que las redes sociales tienen en los negocios 💷,  hoy en día el comercio electrónico y de la atención que merecen por parte de las empresas para darse a conocer en ellas.

Además, fruto de su desarrollo y evolución, la administración de redes sociales se ha convertido en una auténtica ciencia en la rama del marketing digital de la empresa, que requiere de especialistas, profesionales certificados 🎓 que optimicen las inversiones, gracias a las herramientas de análisis que las propias redes sociales nos ofrecen.

Mediante consultorías y asesorías 100% personalizadas que nuestro Experto en Marketing Digital César Mesa ofrece, podrás identificar las necesidades puntuales que requiere su empresa para hacer parte de las redes sociales de forma responsable, identificar que propuestas son las más idóneas para tu negocio, ya que más del 68% de las ofertas que hay en el buscador son aprendices y este servicio se basa en experiencia y en profesionales certificados.

No te quedes con una sola propuesta, pide mínimo 3 y consulta con nosotros si lo que le están ofreciendo es lo que cuesta, además si en realidad es la estrategia que necesita para aumentar tus ventas.

Orgulloso de ti Orgullo GIF por MOODMAN

Un dato importante, no solo Facebook e Instagram son las redes sociales que debe hacer presencia su empresa, exige Google Mi Negocio y Foursquare, allí se dan opiniones y calificaciones que si no estás atento, puede ser un arma de doble filo para tu empresa.

Las redes sociales más usadas dentro del marketing online

 

Es importante que conozcas las redes sociales que pueden ayudarte a generar más ventas, o a potenciar tu marca. Ten en cuenta que no puedes comenzar una estrategia a través de ellas, si realmente no sabes cuál es la que está más acorde con los objetivos que te has planteado.

Facebook: Sin duda esta plataforma es la más popular de todos los tiempos, y no solo tiene un fin de conectarte con tus círculos sociales, sino que también puedes hacer negocio a través de los clientes onffline.

YouTube: Expresa los mejores contenidos de valor a través de vídeos, esta es una herramienta de gran alcance.

Instagram: Para formar el vínculo emocional que atrae  a tu público con la marca, esta red social es la mejor manera de fidelizar a tus clientes potenciales. Bien sea a través de imágenes, o historias, Instagram es otra plataforma para negocios.

WhatsApp: Esta herramienta puede ayudarte a sustituir las llamadas por mensajes, y puedes llegar a tus clientes de una manera más cercana y personal.

Pinterest: Con esta plataforma puedes compartir imágenes y fotos a través de los tableros, y esto es perfecto, ya que puedes motivar a tus clientes acceder a tu página web.

Así como estas plataformas, hay muchísimas otras que hoy en día se han potenciado en las estrategias de marketing digital, así que antes de optar por una de ellas, lo mejor es que te asesores con un experto en marketing digital.

Nosotros desde Cieenza también ponemos a tu disposición nuestra capacitación y el servicio profesional que nos caracteriza, podemos crear campañas publicitarias por las diferentes redes sociales, y ayudarte a perfeccionar tu imagen en las redes.

No dudes en consultarnos, somos una empresa de asesoría integral en servicios de marketing digital y estamos a la disposición de todas las empresas que deseen hacer negocios en el mundo digital.

 

¿Qué estás esperando para conseguir gestionar las redes sociales de tu empresa?
× ¿Cómo puedo ayudarte?