Administracion de Redes Sociales

Administración de redes Sociales en Medellin

La administración de las redes sociales se ha convertido en uno de los mayores servicios del que disponen las empresas en Internet para posicionar su imagen de marca, dar a conocer sus productos y/o servicios, finalmente aumentar sus ventas.

 

Y es que su crecimiento en los últimos años ha sido desmesurado, y no para. En Colombia, sin ir más lejos, nos encontramos con más de 1.230 millones de usuarios en Facebook actualmente, prácticamente el 90% de las personas entre 18 y 60 años, consumidores de productos y servicios por Internet. Y no son actores pasivos dentro de las redes sociales, si no que producen 16.500 “Me Gusta” por minuto en esta red social. 

 

Esto nos da una idea de la importancia que las redes sociales tienen en el comercio electrónico y marketing digital, y de la atención que merecen por parte de las empresas para darse a conocer en ellas.

 

Logos redes sociales administración de redes sociales medellin                   

Además, fruto de su desarrollo y evolución, la administración de redes sociales se ha convertido en una auténtica ciencia en la rama del marketing digital de la empresa, que requiere de especialistas que optimicen las inversiones, gracias a las herramientas de análisis que las propias redes sociales nos ofrecen.

 

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos especiales para que tu inversión en publicidad a través de las principales redes sociales se recupere y se traduzca en ventas para tu empresa.

 

Con cualquiera de nuestros tres planes, te elaboramos una estrategia personalizada para tu negocio, que consiste en definir unas líneas de actuación específicas y definir un público objetivo de interés real en tus productos y/o servicios, y que, además, revisamos diariamente para comprobar su correcto funcionamiento.

 

 

Planes de inversión para administración de redes sociales medellin

 

 

Buscamos perfiles de usuarios específicos que son potenciales clientes reales, a los que transmitir la información de su empresa. De esta manera, conseguimos que todas las visitas sean realmente comerciales para sus productos.

 

Publicamos toda la información relevante de su empresa en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, YouTube, Fousquare, LinkedIn y Google Business en los círculos de usuarios con mayor predisposición a la compra sin desperdiciar ni un sólo centavo de su presupuesto para obtener la mayor rentabilidad, a la par que subimos el reconocimiento de tu marca y de tus productos.

 

A la hora de administrar las redes sociales, queremos tener una total trasparencia con nuestros clientes, le enviamos periódicamente informes de resultados de estas campañas, además de ofrecerle un trato individual y personal.

 

Porque creemos que la confianza es la base de toda relación profesional, no dudes en consultarnos, somos una empresa de asesoría integral en servicios de marketing digital y estamos a la disposición de todas las empresas que deseen hacer negocios en el mundo digital.

 

 

 

¿Qué estás esperando para conseguir quién

te administre las

Redes Sociales de su empresa?

 

 

 

 

Landing

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+