¿Ya tienes tu Plan de Marketing Digital definido para el 2015?

Planes de Marketing en Medellin

Planes de Marketing en MedellinSi todavía no lo tiene elaborado, ¿qué está esperando? Un Plan de Marketing Digital para la publicidad de su página Web en medios online le puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

Y es que en un Plan de Marketing, usted define los objetivos que desea para su empresa en el próximo año y se detallan las acciones de marketing a realizan para llevarlos a cabo. Por ejemplo, si su objetivo es aumentar las ventas en un tanto por ciento respecto a 2014, se puede calcular el tráfico necesario a su página Web para que esto ocurra.

 

Si tiene usted un 10% de conversión, es decir, de cada cien visitantes que van a su página, 10 realizan una compra, podemos decir que si conseguimos 500 visitantes diarios, usted venderá 50 de sus productos al día. Si el coste de cada clic en medios de publicidad por Internet, como Google Adwords, es de 0,20 céntimos, con 100 pesos diarios, usted conseguirá este número de ventas.

 

Tal vez su producto sea estacional, es decir, que sólo se venda en determinadas temporadas. Se puede comprobar cuándo existe una mayor demanda de él y subir el presupuesto en ella, mientras que el resto del año se disminuye. De esta manera, el presupuesto dedicado a publicidad se optimiza y usted siempre obtiene la máxima rentabilidad de él.

 

Al desarrollar estos puntos y otros mucho más en el Plan de Marketing Digital, las decisiones se toman una vez, antes de empezar el año. Durante el curso del año, usted sólo tendrá que preocuparse de comprobar que los objetivos se cumplen.

 

Nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet puede ayudarle a elaborar este documento de forma que su empresa obtenga las herramientas para crecer en Internet. Le atendemos de forma personalizada para que consiga siempre los mejor para usted. Notará los resultados desde el primer día.

 

 

Que esta esperando para tener su plan de Marketing Digital, dejese asesorar por los mejores?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+