¿Tu Empresa gestiona las nuevas estrategias de Mercadeo?

 Estrategias de mercadeo en Medellin

Con las Estrategias de Mercadeo aptas para tu empresa logramos que tengas una presencia efectiva en Internet.El mercadeo es una parte de la gestión empresarial que no debemos descuidar. Si tu empresa no lo hace por sí misma, le recomendamos acudir a una agencia que le ayude a hacerlo. El mercadeo ayuda a encontrar el nicho de mercado dónde se encuentra su demanda.

 

En otras palabras, con el mercadeo, sabrá usted dónde se encuentran los clientes potenciales que pueden comprar sus productos, los medios más propicios de comunicación para que su publicidad llegue a ellos, y el momento en el que más se solicitan sus productos. De esta forma, su publicidad es mucho más efectiva y rentable ya que no desperdicia ni un sólo peso en medios con escaso interés.

 

Y es que usted no compite con todas las empresas de su sector. Usted competirá con las empresas que tengan similares calidades y precios. Y para cada gama de precios, hay un público objetivo. Al igual que la gente no busca lo mismo en Facebook que en LinkedIn, la gente que busca productos de alta gama usa medios de promoción diferentes que los que buscan productos de gama media.

 

Tampoco obtendrá resultados si posiciona los anuncios de empresa por palabras clave informativas. Por ejemplo, si usa usted la palabra “carros” para sus anuncios, obtendrá mucho volumen de visitas, pero con mucha menos intención de compra que si sólo usa “comprar carros”. De la segunda forma, aunque el tráfico que genere a su página Web sea menor, la rentabilidad de la publicidad va a ser más alta.

 

Con una correcta estrategia de mercadeo, ahorrará usted mucho tiempo y dinero para su empresa. Nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet le ayuda a elaborar estos estudios y otros muchos más, como Planes de Marketing, para que su compañía se posicione correctamente, su publicidad online sea rentable y vea crecer sus ventas.

 

 

Que está esperando para implementar todas estas estrategias de mercadeo en su empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+