Tener en cuenta el Marketing Digital en las Estrategias de Mercadeo

Tener en cuenta el Marketing Digital en las Estrategias de Mercadeo

Tener en cuenta el Marketing Digital en las Estrategias de MercadeoSi ya está familiarizado con las estrategias de mercadeo tradicionales, hoy en día también debe de tenerlas en cuenta y adaptarlas al marketing digital de su página Web. Y es que, aunque las variables que maneja, precio, producto, plaza y promoción, sean las mismas, existen una serie de diferencias entre el marketing tradicional y el digital.

 

¿Se ha fijado en que muchas de las empresas aseguradoras tienen un descuento en la contratación de un seguro cuando el cliente lo hace a través de Internet? La razón es evidente. Al contratar directamente por la Web, la compañía ahorra una gran cantidad de dinero en comerciales, gestión, administración, arriendo, servicios, entre muchos otros. Éste es un ejemplo de promoción digital para decidir a los clientes por una compañía u otra.

 

En los tiempos modernos, las empresas ya necesitan estar en Internet de todas las maneras posibles. En Internet los consumidores buscan información sobre productos, comparan precios y prestaciones y compran. Por ello, el marketing moderno de una empresa se ha dividido en dos grandes grupos: El tradicional y el digital.

 

Los canales de comunicación han cambiado y con Internet han aparecido muchos nuevos, como las redes sociales, en la que gente de perfiles afines se agrupa para compartir información sobre cualquier cosa, incluyendo comparativas de productos. Así, Internet se convirtió en el mayor mercado que existe, dónde personas de cualquier parte del mundo puede comprar sus productos y recibirlo en unos pocos días sin moverse del salón de su casa.

 

Encontrar su segmento de mercado en Internet significa adaptar sus canales de comunicación online a su público objetivo y hacer publicidad en los medios en los que estos clientes potenciales más actividad presenten para que su inversión en publicidad sea lo más rentable posible.

 

Para todas estas tareas y otras muchas más, confíe en nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet. Trabajamos cada día para que su negocio crezca en la red, de una forma personalizada según las necesidades de su empresa.​

 

 

Que estas esperando para implementar las mejores Estrategias de Mercadeo en tu empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+