¿Son importantes las Estrategias de Marketing Digital?

¿Son importantes las Estrategias de Marketing Digital?

Estrategias de marketing Digital en MedellinSi usted está comenzando con una empresa a través de Internet pero no consigue obtener resultados, tal vez ésta sea la primera pregunta que debe hacerse. Hoy en día, la cantidad de páginas Web que existen hace la competencia por captar nuevos clientes sea muy alta y, al contrario de como ocurría en el pasado que los pocos sitios de comercio electrónico que había acaparaban todo el mercado, ahora la promoción y la publicidad en Internet definen el éxito o el fracaso del sitio.

 

De la publicidad en Internet, se encarga la nueva rama empresarial denominada Marketing Digital, más que consolidada en estos momentos y con un desarrollo exponencial que hace que cada día haya más herramientas para controlarlo, más teorías acerca de él, investigaciones y personas dedicadas a ello.

 

Y, por supuesto, no se puede una empresa lanzar a realizarlo sin tener en cuenta una planificación. En esta planificación intervienen factores como los objetivos que se pretenden alcanzar o el presupuesto que se va a destinar para el marketing digital. De esta manera no desperdiciamos ni un sólo peso en acciones que no vayan a obtener resultados.

 

Otra consecuencia de planificar la estrategia de marketing digital, es que se puede calcular de una forma muy aproximada el retorno de la inversión (ROI o Return of  Investment) o el número de ventas consecuencia de su publicidad en Internet. Ya existen herramientas, la mayoría de ellas gratuitas, que ayudan a controlar estos parámetros y se puede saber que si se invierte una unidad monetaria, recibiremos una y media, dos o tres. A consecuencia de esto, la sostenibilidad de su negocio se puede mantener a medio y largo plazo haciendo previsiones de ventas futuras y elaborando presupuestos para años posteriores.

 

La publicidad en Internet se ha demostrado muy beneficiosa para las empresas digitales y su estrategia de marketing digital es la base. Solicite información en nuestra asesoría de Internet y le ayudaremos a que su presupuesto sea el necesario y jamás se desperdicie ni un sólo peso de él.

 

 

Que está esperando para implementar las Estrategias de Marketing en su empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+