Responsive Web Design mejores prácticas y ejemplos para implementar al diseño del sitio web.

Responsive Web Design mejores prácticas y ejemplos para implementar al diseño del sitio web.
Responsive Web Design mejores prácticas y ejemplos para implementar al diseño del sitio web.

Responsive Web Design este término está relacionado con el concepto de desarrollo de un diseño de sitios web de una manera que ayuda a las personas a  cambiarse de acuerdo a la resolución de pantalla del ordenador del usuario. Más precisamente, el concepto permite un avanzado diseño de la columna 4 1292 píxeles de ancho, en una pantalla de ancho de píxel 1025, que auto-simplifica en 2 columnas. Asimismo, fija adecuadamente en la pantalla del smartphone y tablet PC. Esta técnica de diseño especial que llamamos "el diseño de respuesta".

 

Responsive Web Design es una versión de diseño completamente diferente al diseño web tradicional, y los desarrolladores deben saber acerca de los pros y los contras de diseño web sensible.

 

El instinto básico sería la elección de preguntas de los medios para desarrollar un sitio sensible. Sin embargo, la molestia se enfrenta con preguntas de los medios es que las nuevas consultas pueden aparecer de un momento a otro; cada vez, el usuario experimenta cambios repentinos y drásticos en la apariencia y la organización del sitio. Los expertos sugieren que el uso de algunas transiciones CSS para facilitar el salto.

 

Páginas que incluyen tablas de datos representan un reto especial para el diseñador de páginas web sensibles. Las tablas de datos son extremadamente anchas por defecto, y cuando alguien se aleja para ver toda la tabla, se hace demasiado pequeño para leer. Cuando uno trata de hacer un zoom para que sea legible, se supone que debe desplazarse tanto horizontal como verticalmente para mirar a través de él. Bueno, hay varias formas de evitar este problema. Al volver a formatear la tabla de datos como un pastel o un mini-gráfico es una solución aprobada. El mini-gráfico fijo incluso en pantallas estrechas.

 

Las imágenes de los diseños web que responden son llamados sensible al contexto. Esta técnica en particular sirve para el propósito de diseño de respuesta en el verdadero sentido como las imágenes sirven a diferentes resoluciones, que van desde pantallas más grandes a las más pequeñas. Las imágenes a escala parecen cambiar de forma fluida con la ayuda de las herramientas de desarrollo actualizado y lenguajes de codificación, lo que permite diseños que aparezcan nítidamente en todos los contextos. Responsive Web Design  es notablemente diferente del diseño tradicional en cuanto a los aspectos técnicos y creativos.

 

Ejemplos:

 

Simon Collison

 

Aunque hoy en día este estilo de cuadrícula de página web estática grisáceo se ve un poco aburrido y sin brillo, sin embargo, cuando fue lanzado causó una especie de furor con su diseño de alta gama.

La razón principal era que el diseñador se centró principalmente su atención en el comportamiento de respuesta que sólo fue ganando popularidad estos días proporcionando así a los desarrolladores ordinarias con un ejemplo representativo de cómo trazado regular de estilo rejilla debe transformar con gracia.

 

Andersson-Wise Arquitectos.

 

Al estar dedicada a un estudio de arquitectura y diseño no es así sorprendente que el foco principal de la página web son fotos que ostentosamente representan habilidades, experiencia y clientes de la empresa.

La página de destino incluye 3 secciones principales, cada una de ellas se basa en la imagen de fondo. La solución de la flexibilidad ayuda a formar efectivamente una estructura adecuada para cada tamaño de pantalla estándar, creando un agradable flujo de contenido para los lectores.

 

Stephen Caver.

 

Stephen Caver tiene un sitio web de primera categoría cuando se trata de la capacidad de respuesta. Definitivamente va a preguntar, ¿qué tan especial en él. La respuesta es simple, echar un vistazo más de cerca a la primera página y verá; que consta de

 

- gran mensaje de bienvenida servida con una ayuda de una tipografía áspera;

- conjunto de enormes bloques que es una duplicación del menú principal en la parte superior;

- trazado regular de los blogs.

 

Así como para decir, 3 aspectos esenciales que se pueden encontrar en todos los sitios web. El diseñador nos da una pista de cómo la tipografía, de marcado estilo rejilla y sección de blog deben cambiar de acuerdo a las dimensiones de la pantalla del dispositivo.

 

Sparkbox.

 

Sparkbox demuestra una estructura básica de una página web corporativa. El diseño es bastante simple; que se basa en un estándar, conjunto de franjas horizontales que presentan datos de una manera no intrusiva de uso común. Dicha estructura es muy fácil de adaptar a diferentes tamaños de pantalla. La disposición secuencial de bloques privados de adornos sufre cambios muy suavemente y sin esfuerzo, dando a los usuarios un diseño de aspecto agradable y bien organizado.

 

Food Sense.

 

Transformación de un diseño de la revista periódica en el lado izquierdo de estilo de blog poblada con numerosas imágenes deliciosas a un diseño elemental bloque por bloque - aquí es cómo el principal proceso de adaptación se ve como en este sitio web.

Sin embargo, no hay nada sobrenatural; que se cree que es una solución típica a una gran cantidad de proyectos que quieren atraer a los lectores en línea desde red móvil, ganar a nuevos públicos, y al mismo tiempo, ahorrar la estética del sitio web de una sobrecarga visual.

 

St Paul’s School.

 

Hoy en día, una gran cantidad de instituciones educativas tienen sus propios sitios web. Incluso la página oficial de la Escuela de San Pablo no se está quedando detrás de otros, tener un sitio web con

 

- Una aparición discreta apropiada;

- Página de inicio muy informativo;

- Navegación completa;

- Y por supuesto, el móvil y la amabilidad de la tableta.

 

Y respecto a las escuelas, es realmente algo. Tener un sitio web totalmente adaptable bien elaborado que no sólo revela la información necesaria, pero también tiene un diseño agradable con el apoyo de cuadrícula flexible parece un salto por encima de su cabeza.

 

 

Tu sitio web ya esta adaptado para los dispositivos móviles?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+