Reglas para elaborar una Estrategia de Medición.

Ya tienes tu estrategia de Marketing
Ya tienes tu estrategia de Marketing

Cuando el profesionista de marketing digital necesita elaborar una estrategia de medición en administración de redes sociales en la ciudad de Medellín, es necesario que contemple 10 puntos para que pueda ser la mejor; Estas reglas deben de estar a la hora de elaborar cualquier medición. La primera sería pensar en grande y empezar en pequeño, esto quiere decir que la medición lleva un proceso y por lo tanto se debe de hacer paso a paso, tener un cuadro de mando analítico tan solo debe de llevar unas semanas pero no más tiempo. La segunda regla consiste en medir lo que se necesite.

 

Olvidar la información que se tenga y que no se necesite. Medir lo que permite controlar los objetivos de administración de redes sociales en Medellín que se tenga y que no se necesiten, es necesario pensar y realizar un control sobre lo que puede mejorar la presencia en online; Una estrategia sin métricas es solo un deseo, pero tener métricas no alineadas a una estrategia es una pérdida de tiempo, por lo tanto, el estratega debe de medir objetivos e indicadores, en cada uno de estos indicadores debe de haber hitos de uno a dos años de visitas. “El que no predice no aprende, solo así aprenderá”.

 

La cuarta regla es incluir indicadores y sistemas de medición que permitan conocer el punto de vista del usuario, realizar una encuesta al usuario será de gran ayuda. La quinta regla obedece a tener una visión consolidada mensualmente, hay que profundizar y entender comportamientos. Analiza conversiones por rutas, escenarios, categorías de producto, entre otros. Mejorar continuamente y aprender del impacto individual de cada una de las mejoras que introduces será la sexta regla. La séptima es hablar de conversiones en los diferentes estadios de relación de tu página de internet, así como hablar en términos de costos de la misma.

 

Trabajar en la visualización de tu cuadro de mando es la octava regla, ya que los jefes no tendrán el tiempo y la capacidad de comprensión que uno como SEO o experto en mercadotecnia digital tiene. Define alertas que te ayuden a anticipar problemas futuros. La novena regla es preocuparse por medir un negocio inducido que genera tu web en la empresa, no es necesario que gestiones solo los indicadores de Internet. El punto es saber medir el impacto de la web en la empresa más allá de los resultados directos. Por último, la décima regla te enseñará ver la medición como inteligencia competitiva.

 

En determinados negocios, el comportamiento del usuario en la web puede ser una información de primera para conocer mejora el mercado. Las consultas que hacen los clientes o los usuarios en el buscador focos si es que el cliente vende estos productos, se tienen que realizar un análisis acerca de las consultas que hace el usuario. Es necesario que la empresa que contrató los servicios esté consciente de que este tipo de reglas aplican solo si se lleva a cabo bajo los regímenes predispuestos por los expertos en este tipo de medición. El posicionamiento SEO en la ciudad de Medellín y el SEM, lograran tener una mejor evaluación del proyecto. 

 

Ya implemento las Estrategias óptimas para su empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+