Por qué su Empresa debería de invertir en un buen Diseño Web

Diseño Web en Medellin

Diseño Web en Medellin¿Está pensando todavía si su negocio debería estar en Internet mediante una página Web? Hoy en día cualquier negocio que no tenga un sitio Web está perdiendo miles de clientes. Sólo tiene que fijarse a su alrededor. Vaya a dónde vaya, la gente está siempre pendiente de su teléfono móvil actualizando sus redes sociales, mirando su correo electrónico y buscando servicios a través de Internet.

 

Y no sólo para comprar productos en tiendas virtuales. La gente busca cafés, tiendas, restaurantes, centros de ocio y mucho más. Todo tipo de productos inimaginables se buscan a través del gran buscador Google que, además, ofrece servicios totalmente gratuitos de geolocalización para su negocio.

 

¿En qué consiste la geolocalización? Muy sencillo, imagínese una panadería localizada en la comuna Manrique que hace su página Web. Usando la herramienta Google Maps, introduce sus datos en ella. Cada vez que alguien, un turista, un visitante, una persona que se acaba de instalar en el vecindario escriba en Google “panadería en Manrique, Medellín” la localización del establecimiento aparecerá en el mapa situado a la derecha de las búsquedas. Los usuarios dispondrán del GPS más usado del mundo, Google Maps, que les guiará a la puerta del establecimiento, de una forma rápida y gratuita.

 

Y es que Internet es hoy por hoy el medio más usado para buscar información, servicios o productos de la mayor parte de la población. Por ello, es un gran escaparate que usted, como empresario, debe cuidar igual que cuida el de su tienda física. Existe un mercado enorme con multitud de clientes potenciales que puede estar perdiendo por no tener página Web. Además, una vez creado el sitio Web, los mantenimientos de éste son muy reducidos y en gran parte de los casos inexistentes.

 

Por todo esto, cuánto antes haga su inversión en una página Web, mejor para su empresa. Si desea asesoramiento profesional y personalizado consulte en nuestra agencia.

 

 

Trabajamos para que su negocio crezca y sea exitoso desde el primer momento de forma digital.

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+