¿Por qué las grandes Empresas deberían tener un Community Manager?

¿Por qué las grandes Empresas deberían tener un Community Manager?

¿Por qué las grandes Empresas deberían tener un Community Manager?Hoy en día, la figura del Community Manager es imprescindible para una gran empresa. Por poner un ejemplo, las compañías aéreas ya son capaces de gestionar reclamaciones o devoluciones a través de Facebook. Esto supone un gran avance a la hora de ahorrar costes y de mejorar la atención al cliente que ya no tiene que esperar largas colas en el aeropuerto o en la agencia de viajes.

 

Bueno, pues detrás de todo este trabajo está la figura del Community Manager y todas estas ventajas se pueden aplicar a cualquier empresa. Y no sólo reclamaciones, si no que se pueden aumentar las ventas haciendo una buena publicidad a un coste realmente bajo, o mejorar cualitativamente la imagen de marca de la compañía.

 

De hecho, si no está en las redes sociales, no existe para el 90% del mercado. Y no basta con estar, hay que responder rápida y efectivamente a los usuarios que se remitan a usted a través de las redes sociales. Si tarda mucho en responderles o directamente no lo hace, la imagen de su marca puede caer en un mercado con miles de usuarios en contacto y potenciales clientes. Lo mismo ocurre con mensajes incoherentes o que no se correspondan con la realidad. Para todo ello, debe existir una figura de Community Manager detrás que marque las líneas de actuación a la hora de comunicarse en las redes sociales.

 

Todos estos aspectos afectan directamente a las ventas de la empresa. Bastan un par de quejas publicadas en su muro de Facebook en las vistas de una página de comercio electrónico para que su producto caiga en picada en favor de sus competidores. Sinceramente, ¿qué producto compraría usted? ¿Uno que no tenga ningún tipo de información en Internet o que los usuarios lo hayan valorado negativamente; u otro parecido de otra marca con información detallada sobre características, servicio técnico, plazos de entrega y buenos comentarios de la gente?

 

Porque sabemos lo importante que es todo esto, nuestra asesoría de Internet trabaja para nuestros clientes. Para garantizarle el éxito en las redes sociales.

 

 

 

Que está esperando para obtener una asesoria y tener exito en las redes Sociales?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+