Lo más importante del Diseño Web

Diseño Web en Medellin

Diseño web en Medellin¿Se has preguntado alguna vez qué es lo más importante a la hora de planificar el diseño de su Web? Muchos factores intervienen en el atractivo de una página Web a la hora de fidelizar clientes y que esto se traduzca en un aumento de las ventas por parte de su empresa. Ahora bien, uno de los que más de moda están hoy en día, es la usabilidad, un elemento crítico a la hora de tener éxito por Internet.

 

Como usabilidad se entienden las facilidades que da el sitio Web a los usuarios a la hora de encontrar la información dentro de ella de una manera rápida y eficaz. Los clientes de Internet rechazan las páginas cuya información está descoordinada y se tarda demasiado tiempo en encontrar lo que se está buscando. Con el nivel de competencia que existe en Internet, los usuarios buscan perder el menor tiempo posible cuando buscan cualquier cosa.

 

Al igual que hace la prensa escrita, la información más relevante se ubica en los focos de atención que primero atraen la vista del cliente, la parte central de la página. El botón para comprar un producto se localiza al lado de la imagen y con ello se aumenta la intención de compra del usuario. Los menús se sitúan de manera que el cliente no tenga que bajar en la página para ver las secciones que tenemos en la página Web y así encontrar lo que busca inmediatamente. Esto forma parte del marketing digital.

 

Una de las formas de hacer su usabilidad correctamente es fijarnos en los grandes del comercio electrónico. Ebay.com o Amazon.com son los mayores exponentes de páginas pioneras que han sabido renovarse constantemente para mejorar la confianza de sus clientes y facilitarles la búsqueda de productos, en gran parte por su usabilidad además de otros muchos aspectos relevantes.

 

Si desea un asesoramiento profesional para comenzar a hacer negocio con una página Web de éxito, no lo dude y consulte a nuestra agencia de publicidad en Internet y asesoría. Una consulta profesional puede ahorrarle mucho tiempo y dinero con estos factores.

 

Nos encanta asesorar empresas en el mundo del Internet?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+