Lo más importante de un Plan de Marketing

Planes de Marketing en Medellin

Planes de Marketing en MedellinSi desea conocer qué es lo más importante en lo que se debe fundamentar un Plan de Marketing para que los resultados de su inversión en publicidad online sean lo más fructíferos posible, hoy le queremos mostrar con esta entrada esos puntos clave que definirán el éxito de su empresa por Internet.

 

En primer lugar hay que definir los objetivos que se pretenden y el periodo de tiempo en el que se quieren conseguir. Los Planes de Marketing pueden ser anuales, para tres años o incluso para cinco en algunos casos. Evidentemente, el presupuesto para las acciones de marketing a realizar será mayor cuantos más largos sean los planes.

 

El presupuesto que se asigne a las acciones de Marketing Digital, como publicidad en buscadores o promoción en redes sociales, debe ser realista según los objetivos. Si pretendemos aumentar las ventas de nuestra página en un 100% en un año, lo cual es posible, el desembolso en publicidad será mayor que si queremos aumentarlas en un 50%, evidentemente. Este presupuesto se puede calcular antes de elaborar el plan. Internet facilita las herramientas.

 

Otro de los aspectos fundamentales del Plan de Marketing Digital es decidir cuáles son los mejores canales para llevar a cabo las acciones de marketing. Si su objetivo es mejorar la atención al cliente, deberá apostar por las redes sociales como medio ágil de recepción de consultas y reclamaciones por parte de los clientes. Si desea suavizar la inversión en marketing en un futuro, deberá apostar en el presente por la optimización de la página en los buscadores y toda la parte SEO de éste, por poner un par de ejemplos.

 

Así, con todos estos factores, nuestra asesoría de Internet y agencia de publicidad le ayuda a mejorar todos los aspectos del comercio electrónico de su página Web. Le elaboramos un Plan de Marketing digital personalizado para las necesidades de su negocio de manera que nunca desperdicie un sólo peso en medios no rentables para usted.

 

Tu empresa ya cuenta con un Plan de Marketing personalizado?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+