Lo más importante de las Estrategias de Mercadeo

Estrategias de Mercadeo en Medellin

Estrategias de Mercadeo en Medellin¿No sabe por qué una estrategia de mercadeo es fundamental para que su empresa crezca en Internet? Hoy le queremos exponer una serie de razones que le harán comprender la necesidad de ella como paso previo al marketing de su negocio, que le puede ahorrar mucho dinero y definirle el éxito de sus productos en el mercado de Internet.

 

Y es que si no tiene bien definidas las cuatro variables básicas del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), que son la estructura de la estrategia de mercadeo, lo más probable es que todas las acciones de marketing que haga no obtengan el resultado previsto. Su inversión en publicidad no se traducirá en ventas y éste dinero se desaprovechará.

 

¿Sabe usted cuál es producto? Por supuesto que sí, pero ¿qué lo hace diferente de sus competidores? ¿Compite usted con todos los productos del mercado? Sólo compite con los de igual gama. Una agencia de viajes de lujo compite con las otras agencias de viaje de lujo, nunca con agencias de viaje estándar.

 

Y cada segmento del mercado de su producto tiene unos precios y unos medios de promoción. Si usted promociona su agencia de viajes de lujo en medios de difusión masiva, la mayoría de gente que acceda a sus productos no podrá permitirse contratar sus servicios. Su inversión en publicidad se desperdiciará. Lo mismo pasa si ofrece servicios estándar y sus precios son demasiado altos, respecto a la competencia. El público comprará en su competencia.

 

Para todo esto, las empresas están definiendo estrategias de mercadeo de forma que encuentren su segmento del mercado y las acciones de marketing vayan encaminadas hacia él. La publicidad se torna mucho más efectiva cuando se dirige a la persona adecuada.

 

Con toda esta dura tarea y otras muchas más, nuestra agencia de publicidad y asesoría en Internet le puede ayudar para que su empresa alcance el éxito. Le abrimos las puertas del mercado de Internet dónde existen millones de clientes potenciales.

 

 

Le atendemos personalmente para que implemente las estrategias de mercadeo aptas para su empresa

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+