Lo más destacado del Diseño Web

Lo más destacado del Diseño Web

Diseño paginas web en Medellin ¿Está buscando ideas para que su página Web destaque sobre el resto de sus competidores? Hoy le vamos a dar una serie de ideas para que sepa cuáles son los factores más importantes en los que se fija un usuario a la hora de toma decisiones de compra a través de Internet.

 

Lo más importante hoy en día es que la página sea lo más clara posible. Los sitios repletos de publicidad y banners, con muchos colores vivos, que se mueven y hasta emiten ruidos molestos, lo único que hacen es eso, molestar al usuario. Si usted vende un producto, debe saber que su negocio es la venta de ese producto. Saturar su sitio de publicidad relacionada la puede hacer perder ventas de su propio producto.

 

Por eso los mejores sitios de Internet son aquéllos que utilizan colores claros y suaves, con un amplio espacio para las fotografías del producto y servicio y también su descripción. De esta manera el consumidor se siente cómodo leyendo las características del producto y le será más fácil tomar una decisión de compra en ese momento. Este es uno de los principios básicos de la publicidad en Internet, la usabilidad del sitio.

 

Otro de los elementos que no puede pasar por alto en su sitio Web es el sistema de logística. Las buenas páginas Web ofrecen medios de pago seguro y empresas de transporte muy conocidas. Y no sólo lo ofrecen, si no que se lo muestran al usuario con los logotipos de estas empresas en los pies de página, por ejemplo, esto aumenta la confianza del cliente en el sitio Web y es una buena parte del marketing digital. El comercio electrónico se ha visto muy deteriorado por casos de estafas y productos que no llegaban a su destinatario tras haber sido pagados. Por ello, su sitio Web debe transmitir seriedad y confianza.

 

Nuestra agencia de publicidad y asesoría en Internet conoce cómo funciona el negocio online y le puede ayudar a tomar decisiones en esta etapa de su empresa.

 

 

Le atenderemos de una manera personalizada para su Empresa siempre destaque en Internet.

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+