Las tendencias del Diseño Web que conquistarán el 2015

Diseño Web en Medellin

Diseño Web en MedellinEl diseño Web y la tecnología de Internet evolucionan muy rápidamente de manera que cada vez las páginas Web son más atractivas para el usuario a la vez que los motores de búsqueda son más precisos y rápidos. Internet se ha convertido en la herramienta principal de búsqueda de información, servicios y productos en todo el mundo y, por ello, para su página Web necesita estar a la vanguardia de las tecnologías de información y comunicación de forma que sus competidores no le ganen terreno. Hoy les presentamos las tendencias de diseño Web para este 2015  que van a imponer las páginas Web más exitosas.

 

Aunque parecía que el contenido estaba pasando a segundo plano a la hora de posicionar las páginas en los buscadores, ya a finales del año 2014 se ha vuelto a la tendencia de ofrecer elementos extra a los usuarios de manera que la información que obtengan sea más completa. Por ello, el implementar un blog dentro de la página y tener redactores que suban contenido periódico a él, va a seguir siendo el punto predominante cuando queramos que nos encuentren en Google.

 

Otra de la tendencias más modernas que van a seguir creciendo en este año es el uso de las imágenes en SVG (Scalable Vector Graphics). Éstas permiten adaptarse en tamaño según el tamaño de pantalla que el usuario está empleando y si recordamos la entrada dedicada al responsive Web design, estos diseños nos van a ayudar a aumentar nuestra cuota de mercado.

 

El uso de iconos en el formato anterior, es otra de las realidades de la red. Las personas somos cada vez más intuitivas a la hora de usar las nuevas tecnologías y las representaciones en forma de icono en lugar de imágenes reales, que pesan mucho más y tardan más en cargarse, facilitan mucho la tarea de reconocer conceptos.

 

Si desea lo mejor para su negocio en lo que a nuevas tecnologías se refiere, consulte con nuestra agencia de publicidad y asesoría por Internet. 

 

 

Le ayudaremos a que consiga los resultados que espera en su página Web

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+