Las mejores prácticas de un Community manager

Community Manager en Medellin

Community Manager en Medellin

Si está buscando contratar un Community Manager para mejorar la rentabilidad de su página Web y redes sociales, pero no sabe exactamente qué es lo 

que esta figura hace, hoy le queremos explicar un poco en qué consiste el trabajo del Community Manager.

 

En primer lugar, un Community Manager tiene la tarea de encontrar las redes sociales más apropiadas para su negocio, es decir, aquéllas en los que sus productos puedan tener una mayor aceptación entre los usuarios. Hoy en día, eBay.com se está convirtiendo en una solución para las tiendas que desean vender sus productos a través de Internet, por ejemplo.

 

En las redes sociales como Facebook, otra de sus misiones es buscar perfiles que se adapten al perfil de consumidor de la página Web. Por ejemplo, jóvenes varones de entre 16 y 25 años, para animarles a que se unan a su página de Facebook y sigan los mensajes que se publican. Con ello se consigue promocionar la marca a un nuevo sector del mercado que se multiplica gracias al botón de “Compartir”. Cada mensaje que se mande a través de la página de Facebook, será un mensaje publicitario totalmente gratuito para su negocio.

 

Por ello, otra de las funciones del Community Manager es conocer el público al que se dirige su Empresa y saber adaptar sus comunicados al lenguaje de éste de manera que los usuarios se sientan identificados con él y accedan a visitar la página Web. Tras la emisión de los mensajes, el Community Manager tiene la obligación de comprobar las estadísticas y medir así el grado de aceptación que las campañas tienen en el público. Todo ello, en su mayor parte, se debe traducir en ventas para su página.

 

Si desea dejar esta tarea en buenas manos, consulte con nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet. Trabajamos cada día para que su negocio crezca en Internet y en las redes sociales. Tenemos casos de éxito los cuales han realizado múltiples ventas a través de este servicio.

 

 

Que está esperando para que su empresa crezca en Internet y en las Redes Sociales?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+