¿La publicidad en Internet es mejor que la publicidad impresa?

Publicidad en Internet en Medellin

Publicidad en Internet en Medellin¿Está pensando en promocionar su negocio usando medios de publicidad Digital? Si no sabe si decidirse por la publicidad tradicional o la publicidad en Internet, hoy le queremos mostrar los pros y los contras que cada uno de ellos ofrece.

 

La publicidad tradicional, principalmente distribuida por televisión y prensa, aunque también existen otros soportes como las vallas publicitarias o los patrocinios, es un medio masivo que llega a mucha más gente. Indiscriminadamente. Es decir, no importa si el consumidor tiene un interés real en su producto en el momento en el que va a ver su comercial o a leer su anuncio. Por el contrario, la publicidad por Internet va destinada a gente con preferencias sobre sus productos y servicios ya que los sistemas de publicidad detectan las últimas búsquedas realizadas y muestran anuncios relacionados. El ejemplo más claro es Google que sólo muestra anuncios en función de la palabra a buscar por el cliente.

 

Por otra parte, los medios de publicidad son mucho más caros. Veinte segundos de publicidad en un horario normal, pueden suponer varios millones de pesos. En cambio, Internet ha permitido competir en este sentido a pequeños y medianos empresarios en el sector de la publicidad. La inversión que se requiere es realmente baja y los clientes que se consiguen tienen una mayor intención de compra.

 

Si su negocio es a través de Internet, le recomendamos acuda a esta publicidad en cualquier caso. La publicidad tradicional se reserva principalmente para grandes marcas que, además de contar con el presupuesto necesario, trabajan más el reconocimiento de marca dedicado a un público general. Si lo que usted busca son ventas directas a través de su Web, los anuncios de Internet son su solución.

 

Consulte con nosotros en nuestra asesoría de Internet y agencia de publicidad. Le asesoraremos personalmente para abrirle las puertas del mercado de Internet dónde encontrará miles de clientes. Para que no desperdicie ni un sólo peso de su presupuesto y vea beneficios desde el primer día.

 

Que está esperando para empezar a publicitar por Internet?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+