Estrategias para un Plan de Marketing Digital

Marketing Digital en Medellin

Marketing Digital en MedellinEl Plan de Marketing Digital es un documento fundamental en las empresas cuya página Web es la principal fuente de ingresos de la compañía y, hoy en día, también para cualquier empresa tradicional cuya Web es, simplemente, una necesidad.

 

Antes de elaborar un Plan de Marketing Digital, tenemos que definir los objetivos que deseemos alcanzar con nuestra publicidad en Internet y asignarle un presupuesto. En este orden. Si nuestro presupuesto es limitado, los objetivos tendrán que ser consecuentes con este presupuesto. A esto se le llama definir una estrategia de Marketing Digital.

 

Se lo vamos a ilustrar con un ejemplo: Una página Web tiene un buen nivel de ventas pero la imagen de la empresa en Internet se está deteriorando, o simplemente no existe. Esto se puede producir por muchas razones: Desconocimiento  de las ventajas de la publicidad en Internet, comentarios de los clientes en canales de distribución, como Amazon.com, con puntuaciones negativas acerca de plazos de entrega, atención al cliente o defectos del producto, malos comentarios de los usuarios en  las redes sociales, entre muchos otros. Esto va a terminar afectando a las ventas seguro. A medio o a largo plazo, pero las ventas de esa página Web van a caer, sí o sí.

 

En este supuesto, el objetivo de la estrategia de Marketing Digital no va a ser aumentar las ventas, si no mejorar la imagen de marca. El presupuesto se va a dedicar a atacar esos puntos débiles de la empresa como los asociados de mensajería, el departamento de atención al cliente o programas de fidelización de clientes que mejoren la imagen de su negocio. En este caso, la mayor parte del presupuesto de Marketing Digital se va a destinar a la promoción en redes sociales.

 

Y es que para diseñar una estrategia de marketing digital, cada empresa necesita de un asesoramiento personalizado que evalúe su compañía en Internet. En nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet, somos conscientes de ello y por eso tratamos a nuestros clientes de una forma personalizada, para que las acciones que tome en la red sean siempre las correctas. No lo dude y consúltenos. 

 

 

No dude mas en implementar todas las estrategias de Marekting Digital para su empresa ?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+