Estrategias de diseño web en la ciudad de Medellín

Estrategias digitales en Medellin

Estrategias digitales en Medellin¿Crees que la estrategia que sigas a la hora de diseñar tu página Web no influye en las ventas de tu empresa? Nada más lejos. A la hora de diseñar tu página Web, debes tener en cuenta una gran cantidad de factores que determinarán el éxito o el fracaso de ella en la red. Y es que con la saturación de sitios que existen hoy en día, destacar sobre tus competidores es una tarea dura. El usuario tiene mil opciones, entonces se pregunta, ¿por qué escoger la tuya y no la de tu vecino?

 

En primer lugar, el sitio Web debe ser corporativo. Esto quiere decir que debe respetar la imagen de su empresa en cuestión de colores y estilos, logotipo, tipografía y valores. Si no es así, el usuario no será capaz de identificarla, y por consiguiente, perderá interés en ella. Además, una buena adaptación del corporativismo de la empresa en la Web, ayuda a reforzar la imagen, haciendo que la gente acuda de nuevo a su página cada vez que necesite un nuevo producto. Este es uno de los principios básicos de la publicidad en Internet.

 

Por otra parte, debemos de orientar nuestra Web a nuestro público objetivo. Si éste es un público joven, los colores vivos, tipografías dinámicas e información de actualidad, serán los elementos predominantes en su sitio Web. Si, por el contrario, es una página, pongamos de ejemplo, de venta de instrumentos musicales antiguos, el estilo clásico será el centro de atención para su imagen.

 

Este es otro aspecto clave a la hora de definir su estrategia online, ya sea en Medellín o en cualquier parte del mundo: Saber si se vende un producto directamente al consumidor, si lo que se vende es un servicio, o si su página es simplemente informativa, en cuyo caso el negocio vendrá por otro lado. En el primer caso, las fotografías y las descripciones de los productos son primordiales, en el segundo, la descripción del servicio, elementos incluidos y excluidos, fechas, entre muchos otros. Si sólo ofrecemos información, esta debe ser de excelente calidad, única y original.

 

Con todo esto, nuestra asesoría en Internet trabaja para que su empresa tenga éxito. Está claro que si usted no está en Internet, hoy en día no existe.

 

Que está esperando le asesoramos de una forma personalizada?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+