El Posicionamiento (SEO) contra los enlaces Patrocinados.

El Posicionamiento (SEO) en Medellin.
El Posicionamiento (SEO) en Medellin.

A partir del año 2005, se ha incrementado el uso de los buscadores por parte de los usuarios para poder conocer o informase acerca de lo que quieran. Lo que indica que esta es la mejor forma para poder generar conocimiento de marca, la intención de marca y por último la compra final. Como se puede ver, se cubren las fases para poder realizar la Mercadotecnia adecuada. Sin contar que también le añade un importante valor al anunciante un buen Posicionamiento SEO en Medellín. Los clientes y/o empresarios de diversas empresas en Medellin, ya sea micro, pequeñas y grandes empresas saben que es importante tener una página posicionada en Google.

 

La página de la marca o de la empresa como posicionamiento SEO en Medellín no solo debe de tener presencia en la web sino que debe de estar en los primeros lugares de los buscadores para que los potenciales clientes o usuarios puedan encontrar la página rápidamente. Esto se debe a que los clientes no tienen el tiempo de estar buscando o investigar los miles o millones de resultados que pueden salir. Además de que difícilmente cambiarán de página. Por lo tanto, es indispensable un proyecto de posicionamiento con el objetivo de tener presencia constante y campañas periódicas de enlaces patrocinados.
También conocidos como “pago por clic” o PPC, ya que así se aseguran las visitas de calidad y se mantiene una alta rotación de las ventas generadas a través de la Web que no tienen  por qué comprar online. Tan solo generar el contacto por medio del teléfono. La ventaja es que el anunciante coloca el anuncio relacionado con el producto o servicio que el usuario está buscando, el cliente tan solo paga por los clics que se hacen al anuncio.

 

Al ser campañas pueden durar de horas a meses, por lo tanto son campañas flexibles. Mientras tanto, las campañas de posicionamiento natural son proyectos y puede durar hasta 6 meses. EL motivo de la larga duración se debe a que son proyectos con un componente de consultoría e infraestructura tecnológica que requiere dinero y tiempo. Por lo tanto, son recomendables para tener una permanencia constante en buscadores. Los usuarios encontraran a la empresa o marca siempre que la estén buscando. La ventaja es que tan pronto se consiga el posicionamiento correcto, todas las visitas serán “gratis”.

 

El cliente que requiera los servicios de un SEO o un SEM, debe de saber cuál es la mejor estrategia para su negocio, ya que el fin de los dos es el mismo, conseguir  un alto volumen de visitas hacia el portal de Internet. Sin lugar a duda es una excelente manera para que la empresa sea conocida o reconocida por los usuarios, aun cuando solo lleguen a entrar una vez al sitio, el objetivo se habrá realizado.

 

 

Que está esperando para obtener la mejor asesoria para su empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Comentarios

miguel


Que bien lo que Twitter.

Ricardo Perez


Siempre he pensado que pagandole a Google se ganan mas clientes, pero con el SEO orgánico que es mas economico y dura mas se posiciona la pagina y genera confianza a los clientes.

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+