El buen uso de las Redes Sociales

Redes Sociales en Medellin

Redes Sociales en MedellinLo que hay que tener claro a la hora de usar las redes sociales es que detrás de cada palabra escrita,  foto subida o comentario hay una persona que es de verdad, con sentimientos y pensamientos. Esto hay que tenerlo muy en cuenta en todo lo que hagamos, sobre todo una empresa. Hay que ver a los clientes como personas, no como números que engrosan nuestra cuenta en redes sociales.

 

Es importante para una empresa aumentar los seguidores en Twitter, por ejemplo, pero no debemos ver a esos seguidores como meros números que pueden aumentar nuestra fama en las redes sociales, hay que darles la dignidad que se merecen, porque al fin y al cabo hoy son seguidores y mañana pueden ser compradores de nuestros productos.

 

Una buena campaña en Twitter debe reflejar que nuestra empresa es de confianza, que no escondemos nada y que somos transparentes. El mundo de hoy está lleno de corrupción y de falta de honestidad y la gente se está cansando de eso, además detrás de una pantalla de ordenador no se sabe quién se esconde y la gente todavía siente algo de inseguridad, así que hay que ser transparentes con los seguidores, responder a cualquier cosa que nos pregunten, tener una relación con ellos, que no piensen que hablan con máquinas cuando escriben algo, hay que mantener conversaciones con ellos, responder bien a las críticas y no solo que nos sigan sino nosotros también debemos seguir a otros, que vean que nos movemos y que nos interesan sus opiniones.

 

Es importante actualizar nuestra Fan Page en Facebook, y perfil en Twitter, mandando nuevos tweets que añadan valor, que sean importantes. Y es bueno que publiquemos nuestra cuenta en nuestro email, en tarjetas de visita, en nuestro blog, que vean que estamos ahí y que nos puedan seguir.

 

Sinceridad, una buena estrategia para la administración de redes sociales en Medellín.

 

 

Nos encanta asesorar empresas en el mundo del Internet?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+