Dominios y Hosting, las marcas nuestras en Internet

El Dominio y el Hosting, son la marca de tu Empresa en Internet
El Dominio y el Hosting, son la marca de tu Empresa en Internet

Cuando una empresa se quiere dar a conocer quiere tener una identidad propia. No hace falta que sea en Internet, en el mundo real todos queremos que se nos conozca por nuestro nombre, y las empresas quieren que su nombre sea conocido, que se diga su nombre y se asocie con una marca y unas técnicas específicas, esto es importante para diferenciarse de los demás sobre todo en un mundo como el que estamos que está saturado ya de marcas y nombres.

 

En Internet también es importante desmarcarse de los demás, que el nombre sea conocido por los usuarios o clientes y que ese nombre nos ayude a tener un buen posicionamiento seo en medellín.

Algo que nos ayudará a conseguirlo es tener un dominio y un hosting. El dominio es nuestro nombre, con él podremos ser encontrados en los buscadores, de otra manera habría que aprenderse una IP que sería demasiado complicada para que los usuarios la recordaran, pero el nombre es algo que todo el mundo recuerda y que es sencillo de buscar. El hosting es el lugar donde tenemos toda la información guardada, el diseño de nuestra página, imágenes, comentarios, todo lo que somos, y la búsqueda de nuestro nombre llevará a los usuarios a nuestro hosting.

 

Por eso es importante ponernos en contacto con empresas que se dediquen a la venta de dominios y hostings, para comprar uno de estos dominios y dar a nuestra empresa un carácter como de marca registrada, una marca que luego con un buen posicionamiento seo pueda llevarnos a ser encontrados fácilmente cuando los usuarios hacen sus búsquedas en la red.

 

Esto nos ayudará a tener una presencia efectiva en Internet, que es lo que más nos interesa: ser fáciles de encontrar.

 

Posicionamiento seo en medellín de nuestro dominio y hosting.

 

 

Que está esperando para obtener la mejor asesoria en Internet?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+