Contratar un Community Manager

Community Manager en Medellin

Community Manager en MedellinAlgunas empresas están perdidas a lo que se refiere a la administración de redes sociales en Medellín y la verdad es que es muy normal, porque cada día aparecen nuevas redes, otras desaparecen y a lo mejor no estamos acostumbrados a tratar con este tipo de herramientas, incluso a algunos les parece una pérdida de tiempo, pero en esto hay que decir que quien piense que es una pérdida de tiempo las redes sociales, en cuanto a empresas se trata, está equivocado.

 

Hoy el mundo se comunica a través de ellas, es cierto que la mayoría las utiliza para hablar con sus amigos, pero eso es lo que quieren las empresas, que se hable de ellas. Si yo hablo de una empresa con los amigos, pongamos 50 amigos de mi cuenta, seguro que esos hablarán con otros y así se monta una cadena que hablará de nosotros y se vuelve viral, y todo esto es bueno. Pues esa es una de las razones fundamentales para contratar un Community Manager.

 

Los Community Managers están al tanto de las redes sociales, saben cómo moverse por ellas, saben cómo tratar con las personas, conversar con ellas a través de este medio, eso es lo que tiene que hacer para dar publicidad a la empresa y darles un buen uso a los Hashtags. También es necesario que conozca bien lo que está vendiendo, si no, no podrá hacerlo bien.

 

El Community Manager es como el embajador de la marca en medios digitales.  Además tiene que estar atento a las demás empresas del sector para saber en qué fallan y qué hacen bien para ayudar a su empresa. Genera contenidos para la página Web para poder posicionarla lo más arriba posible.

 

Son muchas las ventajas de contar con un Community Manager, y aunque las empresas no quieran gastarse el dinero en otra nómina, el Community Manager aporta un valor añadido a la empresa que seguro atraerá más clientes y fidelizara la marca.

 

Un buen Community Manager ayudará a tu empresa a posicionarse.

 

 

Que estas esperando para contratar un Community Manager para tu empresa?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+