Cómo conseguir ventas en poco tiempo con Estrategias de Community Manager

Estrategias de Community Manager
Estrategias de Community Manager

Si deseas ver crecer tu negocio en Internet, pero estás empleando tu tiempo las redes sociales sin obtener los resultados que deseas debido a la inmensa cantidad de información que existe, en Cieenza queremos darte las claves para que puedas agilizar tus estrategias de Community Manager y aumentar las ventas de tus productos en poco tiempo.

 

En primer lugar, usted debe saber que las redes sociales son un medio de promoción de su empresa, no de venta directa. Las redes sociales sirven para darse a conocer en un mercado con millones de potenciales clientes  y comunicarse con ellos para solucionarles las dudas que puedan tener y generar confianza en nuestros productos. Entonces, ¿cómo aumentamos las ventas de nuestros productos con las estrategias de Community Manager?

 

La respuesta es muy sencilla. Atraemos visitantes a nuestra plataforma comercial, o página web, mediante la promoción de nuestros productos en las redes sociales. Además, con una estrategia de Social Media y Community Manager efectiva, estos usuarios son perfiles adecuados a nuestro público objetivo con una clara intención de compra.

 

Para lograrlo, existe un trabajo previo necesario que requiere de tiempo y experiencia por parte del Community Manager de forma que, cuando las campañas están listas para publicarse, impacten directamente en este tipo de público y no se dispersen en usuarios sin interés.

 

Este trabajo consiste en definir dicho público objetivo al que irán destinados nuestros productos (edad, sexo, nivel económicos, gustos,...) y concretar en qué redes sociales hay mayor concentración de ellos. No todas las redes son válidas y existen algunas específicas para nuestros productos en las que tenemos mayor probabilidad de éxito.

 

Por otra parte, el diseño de los mensajes es una tarea fundamental del Community Manager antes de lanzar las campañas publicitarias. Deben ser atractivos y generar impacto, para lo cuál se deben emplear elementos audiovisuales, adaptados al lenguaje de nuestro target, breve, claro y sencillo,... Es muy recomendable que sólo faciliten la información más relevante y se adjunte un link a la página web de forma que puedan ir a ella para ampliar la información. Así, conseguimos aumentar el tráfico y los clientes que accedan a la web nos recordarán más fácilmente.

 

Con estas acciones previas, entre otras muchas más que existen, conseguimos que nuestras campañas de Community Manager sean mucho más efectivas, consiguiendo ventas por Internet en un tiempo récord y no desaprovechando ni un dólar de nuestra inversión. Si no lo hacemos, además de desperdiciar este dinero, conseguiremos una mala reputación en Internet que será muy difícil de recuperar en el futuro.

 

Por ello, nosotros le ofrecemos la posibilidad de derivar esta rama tan importante de su empresa. En Cieenza Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y le diseñamos una estrategia de Community Manager exclusiva para su compañía de forma que las ventas de sus productos se activen lo antes posible. Somos la asesoría de Internet líder en Colombia, especialistas en Social Media y Marketing Digital. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre Community Manager o cualquiera de nuestros servicios.

 

 

 

Que está esperando para realizar las estrategias de Community Manager y asi poder aumentar sus ventas  ?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+