Como conseguir seguidores para tu Fan Page en Facebook?

¿Sabe como conseguir seguidores para tu Fan Page?
¿Sabe como conseguir seguidores para tu Fan Page?

La red social más grande del mundo, más de mil millones de usuarios, FACEBOOK se ha caracterizado por conectar diariamente a miles de personas y empresas de la mayoría de sectores, cada empresa dedica tiempo en conseguir seguidores para su Fan Page, pero muchas no saben publicar o no conocen las estrategias para hacerlo, no basta con solo crear la Fan page, es ir mas allá, para conseguir seguidores.

 

Antes de iniciar las estrategias primero se debe de elegir un miembro de la empresa que será el encargado de administrar esta plataforma, con conocimientos básicos en el manejo de FACEBOOK, toda empresa debe tener los logos corporativos en formatos editables para así adaptar su imagen corporativa en la plataforma.

 

Sabemos que la fan page de FACEBOOK cuenta con un Banner principal que mide 851 pixeles de ancho x 315 pixeles de largo, así debemos de realizar un primer Banner, también FACEBOOK cuenta con un espacio para la foto del perfil y este mide 168 pixeles por 168 pixeles; Ya conociendo los espacios en pixeles de la Fan page de Facebook, vamos a organizar toda la imagen corporativa en ellos. Es muy importante la información que allí coloquemos como contacto, debemos de incorporar los productos que ofrecemos, la misión, visión, valores y objetivos, números de contacto, E-mails, entre otros.

 

Ya tenemos el Banner, la imagen de perfil y la información, podemos incorporar las imágenes propias del producto/servicio que se comercializa, muy importante que estas imágenes propias tengan como marca de agua el logo de su empresa.

 

Se incorporan de 10 a 20 Post relacionados con los servicios y recomendaciones de los productos, junto con imágenes y algunos testimonios.

 

Toda empresa debe tener los correos de los clientes y a estos hay que enviarles un email informándoles de que la empresa está en Facebook para que estén más informados.

 

Allí se consiguen fieles seguidores para la fan page en Facebook, esto es una primera etapa de las estrategias, CIEENZA cuenta con 10 etapas más que harán que su Fan Page crezca exponencialmente y pueda fidelizar su marca con sus productos y servicios en la red social más grande del mundo.

 

 

Que está esperando para conseguir seguidores en su Fan Page?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+