Como compartir la conexión a Internet desde un iPhone a cualquier Dispositivo

Como compartir tu conexión a Internet desde un Iphone
Como compartir tu conexión a Internet desde un Iphone

La empresa estadounidense Apple incorporo en el mercado una opción a los teléfonos de gama alta denominados Iphone que permite compartir nuestra conexión a Internet a cualquier dispositivo, en donde podemos disfrutar de una conexión de internet consumiendo los datos de nuestro plan actual adquirido con tu operador de servicio.

A continuación les mostraremos la manera en que pueden compartir la conexión de Internet desde un iPhone.

Encontramos que compartir la conexión de internet  desde tu Iphone se puede realizar de dos maneras, la forma inalámbrica y la forma tradicional que es mediante un cable.

Recuerda que solo puede compartir tu conexión de Internet si posees actualmente un plan de datos en 3G o 4G sin esta conexión de datos no podremos compartir el internet a ningún dispositivo.

Pasos:

 

 

1.        Ingresamos en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone.

2.        Una vez dentro, tecleamos sobre la opción de “Compartir Internet“.

3.        Se nos abrirá una nueva pantalla en la que veremos que la primera opción disponible está acompañada de un botón activable y de un mensaje tal que así: “Active “Compartir Internet” para compartir la conexión a Internet del iPhone. Este servicio puede ser de pago“. Tal y como se nos indica en estas instrucciones, activamos dicha opción pulsando sobre el botón de color blanco.

4.        A partir de aquí tenemos varias opciones para conectarnos a los datos de nuestro móvil desde otro dispositivo. Si queremos realizar la conexión a través de un cable USB, debemos conectar primero el cable al móvil y al equipo que queremos añadir a nuestra conexión. Una vez conectados, activamos la opción anterior. La conexión por cable resulta muy recomendable para conectar -por ejemplo- un portátil, ya que nos permite cargar la batería del móvil mientras hacemos uso de la tarifa de datos.

5.        La otra opción es conectarnos a nuestros datos mediante el WiFi. Para ello activamos la conexión de WiFi desde el dispositivo que queremos conectar a la tarifa, buscamos el nombre de nuestro Iphone y activamos la conexión introduciendo la contraseña que se nos indica en el apartado de “Compartir Internet“. Si queremos cambiar la contraseña simplemente tenemos que pulsar sobre la opción de “Contraseña Wi-Fi” en el móvil para posteriormente introducir la nueva contraseña.

6.        También tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet a través del Bluetooth, en cuyo caso deberemos enlazar el dispositivo que queremos conectar con nuestro móvil. De las tres opciones disponibles, esta resulta ser la menos recomendable de todas ya que genera un elevado consumo de batería.

 

 

Que está esperando para obtener la mejor asesoria en Internet?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

 

Añadir nuevo comentario

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+