Antes de contratar un Community Manager para tu empresa, lee esto

Antes de contratar un Community Manager para tu empresa, lee esto
Antes de contratar un Community Manager para tu empresa, lee esto

Si está buscando soluciones para la gestión de sus redes sociales y poder introducir sus productos en este mercado en el que existen millones de potenciales clientes, hay muchas opciones a la hora de contratar un Community Manager. Ahora bien, ¿cuál es la más adecuada para su negocio?

 

Por un lado, usted puede contratar un Community Manager interno en su empresa que trabaje exclusivamente para su empresa. Esta es la solución que prefieren las grandes empresas que manejan grandes presupuestos en Social Media. De hecho, existen departamentos exclusivos dedicados al Marketing Online con varios empleados dedicados a este efecto.

 

Que las grandes empresas opten por esta opción se debe a la complejidad del departamento de Marketing Online y la gran inversión, por otra parte muy rentable, en campañas de publicidad a través de Internet. En estos casos, el Community Manager es el líder del departamento de Social Media y su responsabilidad es muy alta. Esta alternativa es muy cara e inaccesible para las medianas y pequeñas empresas y, además, supone para ellas un alto riesgo porque los errores conllevan grandes costes por parte de la compañía.

 

Para los pequeños y medianos empresarios, la alternativa es subcontratar estos servicios a través de agencias especializadas en Marketing Online y Community Manager. Es una solución mucho más económica, no por ello menos rentable, y mucho más segura. Estas agencias ponen a disposición de sus clientes sus conocimientos y gestionan los medios de Internet que, por falta de conocimientos o tiempo, los propios empresarios no alcanzan a controlar. Aportan la experiencia y el saber hacer de años trabajando con otros clientes y moviéndose por las redes.

 

Además, el compromiso en el tiempo con estas agencias es limitado ya que se contratan por meses o por un año, y la inversión también está estipulada de antemano. Estas agencias, como Cieenza, suelen ofrecer informes, obtenidos a través de las herramientas de medición de Internet, para que los propietarios de las empresas sepan en qué estado se encuentran sus inversiones y los resultados que se están obteniendo.

 

Y es que hacer publicidad en Internet y campañas de Community Manager en las redes sociales, cada vez es más importante para las empresas. Una publicidad que se está demostrando que es muy rentable ya que se produce en un mercado con millones de usuarios.

 

Somos la empresa que brinda asesorías en servicios de Internet número uno en Colombia y por ello, la elección de miles de clientes. Le ofrecemos la solución perfecta para comenzar a vender por Internet con servicios integrales de Community Manager. Formado por el mejor equipo de profesionales, Cieenza le diseña una estrategia efectiva de Community Manager que le ayude a definir su público objetivo, compone mensajes comerciales que impacten en ellos y los difundimos en las redes sociales más apropiadas para optimizar su presupuesto.

 

 

Que está esperando para contratar a los expertos en Community Manager de Colombia?

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+