¿Es rentable la publicidad en Internet?

¿Es rentable la publicidad en Internet?

Marketing Digital en MedellinUno de los factores más importantes, y que todos se preguntan, antes de hacer una inversión a través de anuncios por Internet, es conocer la rentabilidad que se va a obtener. ¿Se puede saber? La respuesta es sí. En este artículo le enseñamos cómo.

 

En primer lugar, debe saber que su página Web tiene que estar perfectamente diseñada y orientada a ventas antes de comenzar a hacer ningún tipo de publicidad. Si invierte en promoción pero luego la gente no tiene confianza en su sitio, estará desperdiciando dinero.

 

A partir de ahí, usted debe tener instalado el código de Google Analytitcs en su sitio Web. Con él puede ver el comportamiento de los usuarios dentro de su página Web: el número de ellos al día, el tiempo que pasan dentro de la página, de donde lo están visitando, entre muchos otros factores importantes; para lo que nos interesa hoy, el radio de conversión, es decir, el número de ventas por el número de visitas que recibe, es el dato que nos ayudará a calcular la rentabilidad de nuestras campañas.

 

Podemos saber con Google Adwords, lo que cuesta cada visitante que acceda a la página a través de los anuncios, y que no suele ser más de unos $2.000 pesos aunque hay otros que cuestan más por la alta competencia. Si, con el presupuesto que hemos dedicado, conseguimos 50 visitas al día y su radio de conversión es de, por ejemplo, un 10%, podemos saber que con la publicidad conseguiremos 5 ventas diarias. La rentabilidad es restar del beneficio de las 5 ventas que vamos a tener, el precio en publicidad que nos supone el atraer esos 50 visitantes.

 

Con todos estos parámetros y muchos más, trabajamos desde nuestra agencia de publicidad y asesoría de Internet. Para que su página Web reciba clientes y vea su negocio crecer a través de la red.

 

 

Le abrimos las puertas del mercado de Internet dónde existen miles de clientes para su negocio.

 

 

Comuníquese con nosotros  

 

313 656 83 07

 

(4) 511 83 68

 

Escríbenos y resolveremos todas sus inquietudes

 

Gustas de un Café?

Escríbenos


Al proporcionarnos esta información, nos autoriza a procesar estos datos en formato electrónico.



Medellín - Antioquia

(4) 511 83 68
313 656 83 07
info@cieenza.com

Google+